25 - El patio de mi casa....

...es particular, cuando llueve se moja como los demás!!!

Nuestro segundo día del Mes de Mayo creativo, mi tita Julia, nos regalo dos estupendas recetas y un divertido relato, mirar AQUÍ si os lo perdisteis. Me prometió mostrarme el proyecto en el que estaba trabajando y hoy os lo voy a enseñar.

Ella tiene un perro, Roc, un beagle amoroso y de espíritu indomable, algo incompatible con las plantas y macetas del patio de Julia (a muchas amas de gatos les sonará la historia). Pero ella , que ya os dije que es creativa encontró la solución con un viejo somier, sí, habéis leído bien, con un viejo somier.

Un somier, le sacamos las patas y lo pintamos con pintura especial para exteriores. Volvemos a colocar las patas, pero las cuadro en el mismo lado. Ya lo podemos colgar y.......



decorar con lucecitas, macetas......




y ahora que ha quedado tan bonito, falta un rinconcito para sentarse, verdad, pues listo, las cajas de plástico son de las que vienen las frutas,que estoy segura que a tu frutero no le importará guardarte las que le van sobrando. Las enganchas con bridas negras y colocas encima cojines. Julia los hizo con tela de unos antiguos toldos, ya que nos ponemos a reciclar, nos ponemos de verdad.


chulo verdad, me imagino una tardecita en ese patio, con un montón de vosotras, comiéndonos un buen trozo del famoso pastel de zanahoria de Julia, y hablando de nuestros proyectos e ideas... jejejje

GRacias por compartir este proyecto creativo, imaginativo, y genial, mcuaksssss

9 comentarios :

  1. Pero bueno, bueno, bueno... me ha encantado!!! de verdad es una genialidad! uf...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabría que te gustaría, jejeje, especialmente a ti

      Eliminar
  2. Ja,ja..yo pensaba que iba a ser un cercado para el perro ¡para que no se comiera las plantas...!¡uf yo necesitaría 16 somieres, mi perro se come las plantas y hace agujeros en el cesped (que ya no sé si taparlos o hacer un campo de golf).
    Gracias por la idea.
    Un beso Wilma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo tendria que tapiar todo el balcón con somiers, jajajaja, cada vez que veo a Lucio haciendo de funambulista me da un infarto

      Eliminar
  3. Waooo que divertido! no sabes la de somiers que he visto por ahí tirados y siempre pienso que seguro que se puede hacer algo con ellos y no se me había ocurrido el qué. Seguro que ahora enamorada de la idea no veo uno nunca mas jajajaja. Lindo quedó ese rinconcito ! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta me he quedado!!!! Pero que buenisima idea y además que da guapisimo!!! Genial de verdad.........yo también tengo un Beagle!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Un té fresquito este verano en ese patio no te lo perdono Juli! Los farolillos solares encendidos por la noche le acaban de dar el toque. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. ala, lo que hace un somier! qué fuerte! es una idea fantástica!

    ResponderEliminar
  7. Pero la madre, lo que habéis inventado¡¡ eso si que es chulo y práctico¡¡ muak

    ResponderEliminar