25 - El patio de mi casa....

...es particular, cuando llueve se moja como los demás!!!

Nuestro segundo día del Mes de Mayo creativo, mi tita Julia, nos regalo dos estupendas recetas y un divertido relato, mirar AQUÍ si os lo perdisteis. Me prometió mostrarme el proyecto en el que estaba trabajando y hoy os lo voy a enseñar.

Ella tiene un perro, Roc, un beagle amoroso y de espíritu indomable, algo incompatible con las plantas y macetas del patio de Julia (a muchas amas de gatos les sonará la historia). Pero ella , que ya os dije que es creativa encontró la solución con un viejo somier, sí, habéis leído bien, con un viejo somier.

Un somier, le sacamos las patas y lo pintamos con pintura especial para exteriores. Volvemos a colocar las patas, pero las cuadro en el mismo lado. Ya lo podemos colgar y.......



decorar con lucecitas, macetas......




y ahora que ha quedado tan bonito, falta un rinconcito para sentarse, verdad, pues listo, las cajas de plástico son de las que vienen las frutas,que estoy segura que a tu frutero no le importará guardarte las que le van sobrando. Las enganchas con bridas negras y colocas encima cojines. Julia los hizo con tela de unos antiguos toldos, ya que nos ponemos a reciclar, nos ponemos de verdad.


chulo verdad, me imagino una tardecita en ese patio, con un montón de vosotras, comiéndonos un buen trozo del famoso pastel de zanahoria de Julia, y hablando de nuestros proyectos e ideas... jejejje

GRacias por compartir este proyecto creativo, imaginativo, y genial, mcuaksssss