29 - Tutorial Crochet Covered Stone por Lamohino

El universo a veces, muchas veces, es generoso, tu pides y el te da, antes o después solo has de tener fe, creer firmemente que llegará. Yo desee muchas veces encontrar a alguien que siguiera mi mismo camino, o parecido, que tuviera las mismas inquietudes, que habláramos el mismo idioma.... no se como Lamohino se cruzó en mi camino, el universo hizo que nos conociéramos y conectamos enseguida. Ella es fantástica, cada palabra que escribe, cada sentimiento que comparte en su "Caminando por tierras Lamohino" te acercan a su espíritu creativo y sabio, lleno de inspiración e ilusiones.

Y de nuevo el universo fue generoso, Lamohino me escribió decidiendo al final con qué nos iba a inspirar en este Mayo Creativo, era justo lo que llevaba tiempo deseando hacer, cubrir una piedra a ganchillo.

Ella misma nos ha preparado un documento con todo el paso a paso, es realmente precioso



CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL PASO A PASO

muchas gracias Lamohino, eres maravillosa, no dejes de escribir como lo haces, no dejes de mostrar aquello que tanto te inspira, no dejes, en definitiva, de ser quien eres, porque me encantas y nos encantas

gracias

5 comentarios :

  1. Me parece precioso y me encanta... y el Paso a Paso está genial (ya lo tengo guardadito). Seguiré tu Camino en Lamohino ya he dado algunos pasitos y me ha encantado! mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! no sé si llegaré a hacerlo porque las lanas y yo no nos llevamos muy bien (no tengo paciencia!), pero me parece un proyecto de una ternura apabullante. Una piedra, con el valor y significado que le podemos dar, abrigadita y protegida en su vestidito de lana. Muy tierno!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!! Y el Camino es una maravilla :)

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan genial! Como regalo hand-made me lo apunto, de pisapapeles... yo de peque había pintado piedras, pero el ganchillo le da un aire romántico muy especial, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía, el corazón se me está poniendo a temblar, ...... para estas cosas soy muy ñoña, mucho!!! Eres grande bonita, mucho mucho. mil GRACIAS por tus palabras. Mil gracias por tener este sueño tan bonito y hacerlo realidad. Muak!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios, me llenan de alegría. Espero que os animeis a hacerlo y si teneis alguna duda no dudeis en decirme, estaré encantada de ayudaros.

    Muak

    ResponderEliminar