Navigation menu

31 - Latas forradas con tela por "La Petisa y el Flaco"

y hoy otra colaboración de última hora, Victoria de  La Petisa y el Flaco, cuya especialidad es la pintura sobre tela, tanto camisetas, como bolsos o  monederos, que muchas veces elabora ella misma.  Mirar mirar:



precioso verdad, me encanta la gente que confía en su talento y se lanza a esta aventura del handmade, Victoria, esta artista de la pintura y las telas nos va a enseñar como pintar una tela y forrar con ella una lata, dándole un aire renovado y personal


muchas gracias La Petisa y el Flaco, mucha mucha suerte


y ya está amig@s, compañer@s del camino, este es nuestro último día del Mes de Mayo Creativo, gracias, mil y una gracias, por seguirnos, por participar, con comentarios, compartiendo, dando la voz a este pequeño y grande proyecto. Sin todos vosotros no hubiese sido posible, así que daros un fuerte aplauso porque valéis muchísimo, espero haber cumplido mi objetivo, inspiraros con ideas y hacerlos aunque solo sea un poquito más creativos. 

MUACKS, OS QUIERO


11 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias a tí Wilma! A mí personalmente en ha encantado y además lo mejor de todo que gracias a tu trabajo he conocido gente nueva que ha venido a visitar mi blog, y a las nuevas amigas blogueras también les espero que serán bien recibidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, eres maravillosa Marisa

      Eliminar
  2. Muchas gracias Wilma! ha sido un placer conocerte y participar en tu proyecto, espero que podamos repetir en más ocasiones. Ya sabes que tienes una nueva fan y amiga bloguera. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Petisa y el Flaco que me ha encantado tu trabajo, y que sin duda me siento cercana a esta idea que propones en tu DIY (por cierto mu bien explicado) y lo voy a poner en práctica en breve, lo compartiré :) felicidades!

      Eliminar
    2. Gracias Victoria por colaborar, o también me declaro fan tuya

      Eliminar
  3. Que bonitos vestidos para las latitas, quedan monisimas!!!

    Wilma Gracias a ti!!!!!! Ha sido una idea fantástica, me ha encantado participar y descubrir a los demás aritstas que han colaborado, que son todos geniales!!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oixxxx pero que te como de lo majisima que eres, no se puede ser más dulce que tu, MumaMoon, te mando un abrazo en la distancia

      Eliminar
  4. i...que me queda decir de este Mayo Creativo... y de ti Wilma, por supuesto...
    Pues que por una parte me "alegro" que termine, pues es símbolo de que ha RESULTADO (en mayúsculas) y que tus objetivos se han cumplido con creces :) Por otra... me apena que Mayo no tenga 365 días, porqué estos 31 días de Mayo han sido una dosis de creatividad, inspiración y motivación enorme, conocer a tanta gente interesante y hacer nuevas amistades blogeras, uf! Me ha encantado, me ha parecido grande grande, precioso y súper generoso! Y lo mejor de todo ha sido poder conocerte, tratar contigo ha sido un placer, tu dulzura y generosidad me han cautivado! Mil gracias Wilma por este Mayo y por abrirme las puertas de tu gran mundo!
    Un Besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra tu eres la culpable de que hoy fuera al mercado de la fruta y en vez de fruta me trajera 2 cajas de madera, jjajajaja, yo también tenía un poquito de ganas de acabar, esto da mucho trabajo, jejejje, pero lo he disfrutado mucho y hay una parte de mi que se apena de que acabe, ha sido un mes intenso de mucha amistad y conversaciones, gracias pro estar ahi

      Eliminar
  5. Muy buen tutorial! Enhorabuena a La Petisa y el Flaco.
    Y genial idea este mayo creativo. Ojalá se repita bien sea mayo o cualquier otro mes.
    Estaré atenta ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Díscola, me alegra que te guste, la semana que viene os daré una información que seguro os gusta a muchos

      Eliminar