7 - Receta "deluxe" por César

Como os ha ido el fin de semana? habéis probado algún proyecto? Preparados para otra semana de creatividad?

Que tal empezar la semana con una receta de lujo, "Spaghettis Deluxe" por César, otro familiar llenito de creatividad, cocinitas, manitas y adorable a más no poder, cuando lo conoces te dan ganas de llevártelo a tu casa, jejjejee. Uno de sus aficiones son los huertos urbanos (a mi ya me está picando el gusanillo), seguir sus aventuras y sus deliciosas recetas en My Growing Projects

y aquí os dejo el vídeo de la deliciosa receta



ummmm me voy a comprar el salmón y la nata, que esta noche cenamos espaguetis

gracias César por esta creativa receta

13 comentarios :

  1. MUY BUENA PINTA..cesar para mi un 10 besitooosss......CHARO..

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm y yo comiendo otra vez un triste bocadillo! (es que cuqndo como sola no tengo ilusion). Si hubiera visto esto ante hubiera ifo al Caprabo! Qué rico e inspirador. Ademas una vez probé pasta al salmón en un restauranteben Holanda y me encantó, pero no sabía hacerlo... Hasta ahora. GRACIAS César por compartirlo!, y por cuidarrnos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mepasa igual del bocata y la ensalada

      Eliminar
  3. Deben estar deliciosos!!!!! Que hambre me ha entrado...... Muchas gracias por está estupenda receta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez que veo el video me da salivera

      Eliminar
  4. César, he visitado tu blog y me gustaría seguirlo de manera automática pero no encuentro el link... así que te pondré en mi blog para tenerlo más a mano. No conocía este formato tan visual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Creo que en esta visualización no aparece el link. Por un lado está genial pero es un poco chof. Volveré algun día al formato habitual. Me alegro que te guste! Yo tb estoy descubriendo los vuestros gracias a Wilma. Esto es genial!

      Eliminar
  5. Si le das a la pestaña Classic te sale la opción de hacerte seguidor, yo lo hice asi :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena receta! me ha parecido muy sencillita y muy rica, a ver si me animo a probarla porque los platos que sé hacer son básicos básicos. Muchas gracias César!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico, tengo que hacerlo!!

    ResponderEliminar
  8. Woooo que se me hace agua la boca, se ve deliciosooooo!!!!!
    Gracias.... y yo que amo la pasta!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Joooo... que buena pinta! que ganas de probar la receta! Seguro que a mi peque le encanta, que es una devoradora de gambas! genial muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho de que os haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar