Navigation menu

8 - Tarjeta sin fin por Apuntes de Colores

Lola me escribió para participar en nuestro mes creativo. Visité su blog, Apuntes de Colores, y me quedé prendada con su creatividad, su talento y sin preciosas tarjetas. Cuando me envió su propuesta me enamoré por completo, porque esta tarjeta que nos enseña, es original, creativa y preciosa





todas estas fotos son de la misma tarjeta, según como la abras se ve de una forma u otra, de ahí su nombre, endless card, tarjeta sin fin; genial, verdad?

Pues Lola nos ha preparado un magnífico pdf con las instrucciones paso a paso

CLICKAR AQUÍ PARA DESCARGAR

Mil y una gracias Lola de Apuntes de Colores

7 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias Wilma por darme esta oportunidad!. :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Lola! me parece una genialidad y quedan preciosas! muchas gracias por el paso a paso seguro que lo probaré de hacer algún día! Wilma... menudo Mayo creativo... nos estas dando muchas ideas bonitas y mucho mucho trabajo pendiente para experimentar... jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  3. Wilma, me ha encantado tu bote de los deseos, es una preciosidad!!
    A mi me encantan los tarros, botes, botellas...les veo tantas posibilidades....
    Por cierto Lola, tengo un montón de ganas de probar con esta tarjeta, voy a ver si encuentro el hueco y me pongo con ella... :-)

    Un besito,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  4. Muy original, curioso e interesante... Estará bien para aplicarlo como historia de vida. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Lola es una chica con mucha creatividad.. asi que no podia ser la excepcion esta tarjeta le quedo preciosa.. gracias por compartir..

    Magda

    ResponderEliminar
  6. Que creatividad!! Está genial!!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa,muchas gracias por compartir tanta creatividad :)

    ResponderEliminar