La gambeta

Hago una pausa en este mes creativo para enseñaros un regalito que me llegó por correos el otro día. A veces creo que soy un poco rara, porque me da un poquito de rabia que me regalen cuando "toca", por cumpleaños, san valentin, aniversario, navidad...... nunca sabes si realmente lo hacen de corazón o es porque "toca". Pero que diferente cuando alguien te regala algo que no viene a cuento, que no es por nada, solo porque lo vio y pensó en ti, porque cuando lo tenía en sus manos pensó en que tú serías la mejor persona para tenerlo, porque quería animarte y sacarte una sonrisa, porque leyó un comentario gracioso y pensó que te merecías esa gambita, jejeje, este fue mi caso.

Alguna vez he hablado de Margarida, de Agulles de Cap, otra artistaza de las lanas, de la que me considero seguidora fiel. Pues hace unos días enseñó está gambita amigurumi que hizo, a mi me encantó, y le dije que si la tuviera no me la comería, me la llevaría a mi casa y le haría una cama. Y dos semanas después la gambeta me llegó por correo. (imaginaos mi ilusión)










y como no me gusta faltar a mis palabras, por supuesto le he hecho una cama, con una caja de cerillas grandes y retales de ropa, con detallito a ganchillo para que recuerde de donde viene. 











xiiiiiii, a dormir