Navigation menu

La gambeta

Hago una pausa en este mes creativo para enseñaros un regalito que me llegó por correos el otro día. A veces creo que soy un poco rara, porque me da un poquito de rabia que me regalen cuando "toca", por cumpleaños, san valentin, aniversario, navidad...... nunca sabes si realmente lo hacen de corazón o es porque "toca". Pero que diferente cuando alguien te regala algo que no viene a cuento, que no es por nada, solo porque lo vio y pensó en ti, porque cuando lo tenía en sus manos pensó en que tú serías la mejor persona para tenerlo, porque quería animarte y sacarte una sonrisa, porque leyó un comentario gracioso y pensó que te merecías esa gambita, jejeje, este fue mi caso.

Alguna vez he hablado de Margarida, de Agulles de Cap, otra artistaza de las lanas, de la que me considero seguidora fiel. Pues hace unos días enseñó está gambita amigurumi que hizo, a mi me encantó, y le dije que si la tuviera no me la comería, me la llevaría a mi casa y le haría una cama. Y dos semanas después la gambeta me llegó por correo. (imaginaos mi ilusión)










y como no me gusta faltar a mis palabras, por supuesto le he hecho una cama, con una caja de cerillas grandes y retales de ropa, con detallito a ganchillo para que recuerde de donde viene. 











xiiiiiii, a dormir

8 comentarios :

  1. Qué preciosidad!! Con su camita y todo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, he llegado y llevo toda la tarde mirando y leyendo, me gustan tus dibujos, tus ideas, en fin y me gustan mucho tus gatos, yo comparto mi vida con 4 gatas maravillosas, mi hija con seis y mi hijo con dos, asi que somos gatoadictos, jajaja. Me quedaré por aqui.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi, bienvenida, yo soy una adoradora de gatos, jajajajja, me alegro que te guste, tengo muchas ganas de enseñar mis últimos dibujos e ideas, gracias

      Eliminar
  3. A mí también me hace mucha ilusión que me regalen sin venir a cuento. Y no hace falta que sea un regalazo, con un pin de gatito o cualquier chorrada me pongo tan contenta porque eso significa que el que te lo da se ha acordado de tí, porque sí, porque te aprecia.
    La gambeta en su camita es monísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síiiii esos son los mejores regalos

      Eliminar
  4. nenaaaa! Com guanya la gamba amb aquest llitet tan xulo que libhas preparat!Així m'agrada, dona complidora.
    Moltes gràcies per aquest post i per les teves paraules!
    una abraçada ben forta guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies a yu per aquest regal, muackssss

      Eliminar