"Sigue el camino de Baldosas Amarillas"

Hace ya un par de semanas, o más, ya no recuerdo propuse un reto fotográfico con el título "sigue el camino de baldosas amarillas", y viendo que no se animaba mucha gente fui aplazándolo y aplazándolo, pero sobretodo por la gente que sí se animó no voy a retrasarlo más y hoy voy a mostrar los trabajos que me han llegado

la mía, la idea ya la había adelantado en facebook, pero hacerla no fue tan fácil, ya que Enya no quería esperar a comerse los ganchitos




Sandra de la Trastería, Hasta los zapatos los hizo ella, jejjejee, genial

(picar sobre la foto para ver lo que Sandra explicó)

Esperanza de Esperanza entre telas y pinturas ,  hizo un precioso relato fotográfico que a mi me dan ganas de que continúe y ver a dónde le lleva

(picar sobre las fotos para verlas más grandes y poder leer el relato)

Lucía de Mi Mundo por Montera: combinando photoshop y un program de dibujo del Ipad (viva la creatividad)




Deseo que paséis un buen fin de semana, a mi me espera la fiesta de cumpleaños de Enya que el día 30 cumplió 2 añitos, os espero el lunes para contaros todo. 

ciaooooooo


6 comentarios :

  1. No recordaba que hoy había la "segunda" oportunidad!!!
    Siento no haber podido participar en la primera convocatoria......... Perdoname.

    Me encantan las fotos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, este mes ha sido muy estresante para todos, jjejejeje, yo por poco tampoco lo hago

      Eliminar
  2. Yo tampoco participé, quería hacer una foto pero no encontré el momento. Enya debió pasar un mal rato viendo los ganchitos por ahí... xD

    ResponderEliminar
  3. Que bien, todas los caminos nos conducen por caminos distintos y creativos.
    Gracias Wilma por esta propuesta, me encanto, al igual que Mayo Creativo, cuantas ideas y tips para poner en practica!!!!!
    Un gran abrazo y ya nos contaras del cumple de tu hermosa Enya.
    Besitos miles para las dos******

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Que inspiraciones más lindas…y cuanto camino por recorrer…seguimos el camino… ;)

    ResponderEliminar
  5. que inspiración... me encantan tus ideas. Y el super mayo creativo. Cuántos DIYs en un momento, voy a poner en práctica alguno sobretodo las recetas, jejeje. En fin, gracias por compartir todo esto. :)

    ResponderEliminar