Navigation menu

desconectando

la semana pasada tuve un bajón de esos que te dan ganas de salir corriendo y dejarlo todo atrás, pero me recuperé. aunque no sin la reflexión pertinente, siento que debo tomarme las cosas de otra manera, anhelando esa calma que me propuse a principio de año, y viendo que todo se me escapa de las manos al querer abarcar demasiado.

Me tomo una semana de desconexión, de descanso, pera disfrutar del sol, de mi nena, de mis gatos, de mis pinturas.

Necesito volver a mi vida sencilla y valorar lo que de verdad importa y lo que de verdad quiero.

Nos vemos la próxima semana


10 comentarios :

  1. Un abrazo y desconectate bien para que regreses con muchas energias!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tu lo has dicho, lo que verdaderamente importa! desconecta con tu familia, disfruta mucho del sol y de la playita... un abrazo energético!

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa! Es que las cosas hay que hacerlas poquito a poco, el estrés no es bueno y menos ahora que llega el calorcitooo! :))) Que tengas una buena semanaaa! n__n

    ResponderEliminar
  4. Ommmmm, el mantra mayor, disfrutar, calma, relax, familia, gatitos, suave, tranquilo, silencio, descanso, fresquito, amor, abrazo....ommmmmm!!
    Descansa (asi en voz calmada y relajada).

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimo y piensa que todos nos sentimos así alguna vez, y que tu tienes la suerte de tener esa niña tan preciosa, que es una de las mejorez razones para salir adelante!.
    Muchos besitos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que bien haber encontrado tu blog, porque creo que tenemos muchas aficiones en común (yo también tengo 4 gatos, me gusta llevar una vida sencilla y me encanta artistear). Encantada de encontrarte!! Un beso. Saida.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cambios de look de tu Blog! Este último es adorable! n___n

    ResponderEliminar
  8. Hola Wilma, espero que estés mejor!! Te entiendo muy bien. Pero creo que te mereces ser menos dura contigo mismo. Veo aquí que haces tantas cosas, siempre estás creando y además trabajando y tienes una familia. Te mereces un descanso. Como dicen a veces hay que afilar el hacha hasta poder volver a talar arboles. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. ..ah: y me encanta la pintura y lo que dice!!!!

    ResponderEliminar