Espacio Creativo Inspirador - Parte 2

Biennnn, superada la primera semana, que tal? como os ha ido? Sé de muchos que os habéis estresados viendo todos los trastos fuera, no os preocupéis, poco a poco todo se irá despejando e iremos encontrando su lugar perfecto.
Una vez sacado todo de los armarios y cajones y hacer mi selección eliminando las cosas ha donar y tirar esto es lo que me quedé (las cosas de costura ya las tenía bien guardadas desde la limpieza anterior, y como desde entonces no las he tocado no hizo falta sacarlas, están perfectas donde están)


Tareas para esta semana:

1º - Aprovechar que los armarios, cajones y estanterías están vacíos para limpiarlos, darles un toque de color (pintando o forrando con papel) o repararlos si hiciera falta

2º - con nuestra montaña de cosas que nos quedamos vamos hacer una nueva selección, haciendo dos montones:
- primer montón: todas las cosas que necesitamos cada vez que nos podemos a trabajar (en mi caso:  pinturas, tintas, sellos, papeles para collage, gesso, gel medium, pinceles, lapices de colores, ceras, pasteles, rotuladores, y un montón de cosas más....... en fin, son una artista del mixed media, jejeje). Estas son todas las cosas que necesito a mano


- el segundo montón será todo lo demás: cosas que hacemos servir habitualmente pero no siempre, que usamos de vez en cuando , muy de vez en cuando o casi nunca, o otras actividades que actualmente tienes abandonadas (también proyectos) pero de cuyo material no quieres deshacerte.

3º  y última tarea de la semana - Organiza y guarda las cosas del segundo montón:
Utiliza todas las cajas y recipientes posibles, para que cada cosa tenga su sitio, y cuando no sean transparentes, ponles una etiqueta visible indicando que hay en el interior.  A mi gusta organizar las cosas según su uso: una caja con todo el material para hacer colgantes; otra para lo de modelaje, otra con los diferentes pegamentos y cintas adhesivas.....Evita poner cajas pesadas encima de otras, porque te dificultará el acceso a las cajas de abajo. Estos son mis dos armaritos de cosas, el de la izquierda es de cosas con las que estoy trabajando pero no necesito que estén a mano, y el de la derecha son cosas que uso de vez en cuando (ya os conté que la costura que es lo que uso casi nunca estaba ya bien guardadito)



y os acordáis de la primera foto con la montaña de cosas que me quedaba? pues así quedó de despejada


ahora os toca a vosotros, pasito a pasito, sin agobiarse, la semana que viene atacaremos a las cosas del primer montón. 

CIaooooooooo

Wilma