La fiesta Campera de Enya

El domingo celebramos la fiesta de cumpleaños de Enya, este año decidí hacer una fiesta "campera".
Por la mañana nos fuimos a ver burritos al els "Rucs del Far", un lugar tranquilo y familiar dónde Enya demostró más valor que sus padres a la hora de darle de comer a los animales, jejejje. Y por la tarde merendola en casa:



La pared:
una tela de fondo sujeta con Blu Tack (vaya invento)
Banderola con Nombre: es cartón de la caja de la tostadora nueva, con una ligera capa de gesso blanco, el borde con tinta distress, y el nombre dibujado a lápiz y después rellenado con carboncillo al igual que las sombras (mancha muchisimoooooo pero queda tan bien)
La otra banderola, triangulitos de papel con una blonda de tela que saqué de una falda.
Fotos: fotos editadas con Picmonkey, y los marcos son cartón con una ligera capa de gesso blanco aplicada con brocha seca.

La mesa:
Me pasé dos semanas visitando las fruterías en busca de las cajas de madera más bonitas, están al fondo de la mesa, una con trozos de sandía y la otra con bocatas y queso
Dos cajones viejos repletos de azúcar, uno con  los bigotes de chocolates (receta sacada de Pequerecetas) y el otro con bastones de queso.
Dos vasos de cristal forrados con lino y cuerda donde poner las preciosas pajitas de papel compradas en Holamama
Dos cestas para el "pique" saladito y dos bandejas, una con galletas y otra con gelatinas, a las cuales les cambié la tapa por un trocito de tela. Al fondo un jarrón con flores campestres recogidas por Dani, animales de granja pastando por la mesa y en el centro el magnífico pastel elaborado por Alba Borrell.


Otro detallito que hice para la fiesta fue este caballito de palo, guiándome un poco (el patrón de la cabeza lo cambié) con este tutorial de Ikatbag


y aquí la homenajeada que no paraba quieta

en otra mesa puse gorros de paja, servilletas de papel de cuadritos rojos también compradas en holamama, vigiladas bien de cerca por una vaca (de plástico) y música country de fondo, podréis ver más fotos de la fiesta en mi flickr