Navigation menu

La fiesta Campera de Enya

El domingo celebramos la fiesta de cumpleaños de Enya, este año decidí hacer una fiesta "campera".
Por la mañana nos fuimos a ver burritos al els "Rucs del Far", un lugar tranquilo y familiar dónde Enya demostró más valor que sus padres a la hora de darle de comer a los animales, jejejje. Y por la tarde merendola en casa:



La pared:
una tela de fondo sujeta con Blu Tack (vaya invento)
Banderola con Nombre: es cartón de la caja de la tostadora nueva, con una ligera capa de gesso blanco, el borde con tinta distress, y el nombre dibujado a lápiz y después rellenado con carboncillo al igual que las sombras (mancha muchisimoooooo pero queda tan bien)
La otra banderola, triangulitos de papel con una blonda de tela que saqué de una falda.
Fotos: fotos editadas con Picmonkey, y los marcos son cartón con una ligera capa de gesso blanco aplicada con brocha seca.

La mesa:
Me pasé dos semanas visitando las fruterías en busca de las cajas de madera más bonitas, están al fondo de la mesa, una con trozos de sandía y la otra con bocatas y queso
Dos cajones viejos repletos de azúcar, uno con  los bigotes de chocolates (receta sacada de Pequerecetas) y el otro con bastones de queso.
Dos vasos de cristal forrados con lino y cuerda donde poner las preciosas pajitas de papel compradas en Holamama
Dos cestas para el "pique" saladito y dos bandejas, una con galletas y otra con gelatinas, a las cuales les cambié la tapa por un trocito de tela. Al fondo un jarrón con flores campestres recogidas por Dani, animales de granja pastando por la mesa y en el centro el magnífico pastel elaborado por Alba Borrell.


Otro detallito que hice para la fiesta fue este caballito de palo, guiándome un poco (el patrón de la cabeza lo cambié) con este tutorial de Ikatbag


y aquí la homenajeada que no paraba quieta

en otra mesa puse gorros de paja, servilletas de papel de cuadritos rojos también compradas en holamama, vigiladas bien de cerca por una vaca (de plástico) y música country de fondo, podréis ver más fotos de la fiesta en mi flickr

27 comentarios :

  1. Menuda PASADA!!!!
    No se qué más decir, que es todo muuuuuuuuuuu bonito *modo vaca off*
    Y los invitados qué?!
    No se murieron de amor *_*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Enya, está guapísima en la foto!!! Te ha quedado todo preciosos!! Cuantos detalles , no sabría decir cual es más bonito!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué bonito te ha quedado. Enya está preciosa y la decoración genial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!no falta detalle!!!
    que artista!y Enya es una muñequita!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encanta Wilma! Ha quedado todo super bonito... Felicidades!! me voy a a ver el resto de las fotos ya mismo a flicker...gracias por compartir un día tan especial!!

    ResponderEliminar
  6. Qué fiesta tan bonita.... Y qué niña tan bonita...

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de fiesta! Casi que da pena tocar nada... pero bueno, así se disfruta doblemente, con todos los sentidos y el corazón! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa fiesta Wilma!!! Con que cariño se ve todo. Eres fantástica. Me ha gustado muchisimo todo hasta el último detalle. Y esa bebita tuya es preciosa a más no poder. :)

    ResponderEliminar
  9. Una fiesta tematica, me encanta!!!!!! Seguro pasaron de maravilla, te felicito por la creatividad y el amor en cada detalle.
    Eres genial Wilma!!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  10. gracias a todas, me alegro que os guste, el trabajo valió la pena

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que fiesta más bonita! Y tu princecita es tan bella :D
    Yo sueño con el día en que tenga mis hijitos para hacerle cosas tan bonitas jejeje

    Que tengas una linda semana!

    Sarita

    ResponderEliminar
  12. chiquilla, hiciste una fiesta llena de todos los detalles más chulos. Así da gusto, porque haces que de una pequeña gran cosita haya una ilusión enorme, y eso tu niña te lo va a agradecer siempre, y no veas tu corazoncito¡¡ ;) Me encanta el caballo, me encanta¡¡mi madre también le hizo uno a mi sobrino. Y este año un teatrillo, ya te enseñaré. Es genial.
    Me encantó Wilma ¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fiesta más bonita! Da un gusto ver esa mesa tan preciosa y cuidada. Si es que eres la caña!!
    Seguro que tu nena tendrá unos recuerdos maravillosos llenos de cariño y amor, y eso es lo mejor de todo. ^____^

    ResponderEliminar
  14. Sandra de La Trasteria me ha enseñado tu fiesta y me ha encantado!. Felicidades.

    ResponderEliminar
  15. menuda súper madre que tiene Enya! cuando vea las fotos de mayor... sus amigas se morirán de envidia! jajaja! está preciosa, digna de anuncio! me encaaanta! seguro que se lo paso de miedo! ;*** sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Que fiesta más bonita Wilma, aunque viniendo de ti no me sorprende en absoluto. Y Enya preciosa, cada día más. Dale un beso enorme de parte nuestra!

    ResponderEliminar
  17. ayy chulísima fiesta, Wilma. Qué bonito todo. ¡Cuántas ganas tengo de tener un hijo!!

    ResponderEliminar
  18. oooooo muchas racias, me vais a sonrojar

    pues la verdad es que desde que tengo a Enya mi creatividad está a mil, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Pues que decirte, bonita... que es preciosa esta fiesta y tu niñita... que linda... me encanta TODO!!! pero me quedo con las cajas de fruta! jajajaja! ;)

    ResponderEliminar
  20. This looks so great! Your daughter has such a lovely and great mom! I guess she will remember her fiesta forever. Love every single detail: thank you for sharing and for being an inspiring lady!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta cómo te ha quedado, tu hija debió disfrutar de lo lindo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, he visto tu fiesta a través de Fiestas y Cumples y me ha encantado.
    Además me ha recordado a la fiesta que hicimos el sábado pasado a mi hija, donde también decoré la mesa con detalles en cuadros vichy rojo-blanco, puse animalitos de plástico en la mesa...y cuidé mucho los detalles como lo has hecho tú, y se nota. estoy todavía editando las fotos para colgarlas en el blog)
    Te ha quedado precioso, felicidades.
    Seguiré pasando por tu blog para ver tus creaciones.
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mar, que chuli, coincidimos en la temática y en los detalles, jejejejje, estaba entre fiesta country o de safari, y al final decidí la country pero poco a poco fue derivando en una más campera, jajajja, y me lo pasé pipa haciendola y en la fiesta viendo lo que gustó. Pues estaré atenta para ver esas fotos de tu fiesta.

      Eliminar
  23. Super cute party and little girl! great job!

    hugs! Kim @ Party Frosting!

    ResponderEliminar
  24. Podría publicar el patrón para el caballo de madera?
    Gracias :)

    ResponderEliminar