Navigation menu

llena tu vida de lo que más deseas

dejando ir dejando ir, cuando uno necesita cambiar, convertirse en algo diferente, transformar, es necesario dejar ir, como las crisálidas al convertirse en bellas mariposas, como los árboles que cambian sus hojas, como los gatos con su pelo de verano; siempre hay algo que se deja ir

tú sabes cuando a llegado ese momento, cuando sientas que tu mochila pesa demasiado, que por cada paso hacia delante has hecho 3 hacia atrás, como si cabalgaras sobre tres caballos a la vez...... llegó el momento, de desprenderse de esa carga pesada.... deja ir... deja ir..... libera tus alas casi atrofiadas de tanto negarlas y echa a volar a dónde quieras

vía: Pinterest


* que necesitas dejar ir para estar más cerca de aquello que deseas?


7 comentarios :

  1. Preciosa reflexión Wilma :) quizás todo sea una cuestión de actitud, dejemos de tener miedo a nuestra propia luz! :) yo dejo ir mi miedo, que se esfume ante mi, ahora! brillo y no temo! jajjaja :P

    ResponderEliminar
  2. Este video explica mejor que yo lo que quiero decir :)
    http://www.youtube.com/watch?v=ia8XjAmSXuo&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Precioso Wilma! Es cierto hay que dejar y coger......

    ResponderEliminar
  4. Aix… me va tan bien esta entrada…preciosa y en el momento justo. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues para mí igual que para Sandra...en el momento justo, pero me cuesta....madre mía, como me cuesta.
    Normalmente cuando llega el momento de soltar, cuando lo veo, lo comprendo y ya ¡Suelto! aunque sea en caída libre, pero este último año no hay manera, suelto pero vuelve y vuelve y vuelve...¿Será cuestión de tiempo? Un besote Wilma

    ResponderEliminar
  6. me alegro que os guste, para mi ha sido fundamental esto dedejar cada vez que he necesitado dar un paso más, ahora estoy en el borde de algo que siento que me pido otro dejar ir, pero a gran escala, algo más con las actitudes como dices SUGUME, dejar ir el resentimiento, la dependencia,la culpa, el apsado, el miedo.....

    CAROLINA: sí es difícil, a mi también me cuesta, tendemos a repeti los mismos patrones a actuar de la misma forma que lo hemos hecho siempre, pero con un poquito de empuje y persistencia lo que vuelve se acba dando por vencido y un dia ya no aparecerá.

    Besossss

    ResponderEliminar