Que no pare la rueda de la creatividad

uuououououuouou,  cuantas ganas tenía de compartir esto

No hay palabras para agradeceros lo bien que me lo pasé durante el mes creativo. Cada vez que veo las nuevas amistades que surgieron, las nuevas ideas que compartimos y como la gente que participó se lanzó de verás a probar esas ideas nuevas y CREAR, realmente me emociona. Y mi ilusión sería que esto no parara, que todo el que quisiera tuviera su propio mes creativo, con todo lo maravilloso que tuvo para mí.

Pero también sé que a muchos se os hace una montaña todo esto de organizar cosas, y más si tenemos que involucrar a gente. Pero si veis en mi descripción a la derecha yo soy una simplificadora de vidas, jejejeje, que significa que me encanta hacer que lo complicado sea fácil, que las montañas se vuelvan planas y que lo imposible acabe al alcance de la mano, ¿cómo? organizando, UEEEHHHH, otra palabra que me encanta, organizar, simplificar, pintura, gatos, jajajajjaa..... (4 palabras que sumadas son igual a Wilma, jijijiji)

Me pasé todo el proceso de mi mes creativo, desde la fase "calentando motores" hasta el último día recogiendo cada uno de los pasos que daba para poder traspasarlos a todos los que quisieran su propio mes creativo y necesitaran ayuda con la organización.

Y síiiiiiiiiiii, por fin verá la luz esta guía,  después de algunos problemas técnicos y vencer a mi querido crítico interior (gracias Mayi Carles), decidí acabar la guía y dejarla lo más bonita posible para el que la quisiera recibiera, no solo mis consejos, sino todo mi cariño.
Incluye todos los pasos a dar, desde un mes antes, 3 semanas antes, 2 semanas antes, 1 semana antes, y durante. Con consejos prácticos desde como escribir un email pidiendo que participen en tu Mes Creativo hasta cómo dar la voz de tu Mes. En resumen, una completa pero sencilla guía para no perder la cabeza, con dos plantillas que te serán muy útiles para hacer que todo sea más fácil.

Espero que os guste y sobretodo que os sea muy útil para que podáis lanzaros con vuestro propio mes creativo y viváis las cosas tan bonitas que viví yo.



 
gracias

Wilma

7 comentarios :

  1. Yupi!! Lo has hecho ! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilma, Felicidades por tu iniciativa!
    Pero no soy capaz de encontrar la guia....la tienes en la tienda? Hay algun link que se me esté escapando?

    Besitos Filipa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Filipa, será un regalo para los subscriptores cuando haga la newsletter, mientras lo habilito puedes envarme un email y te la envio sin problemas: atiasroom@hotmail.com

      Eliminar