Art journals que me gustan

cuales? pues los que salen de dentro, del alma, que llevan emoción, deseos, que cuentan historias, que expresan mucho.........

Por eso me gustaría hoy hablaros de dos amigas blogueras y artistas que dan su versión, de lo que es para ellas el art journal, en estos posts:

- Mi nuevo Art Journal (comer, rezar, amar) de Caminando por Tierras de Lamohino
- Art Journal & Mixed Media (una sana adicción) de La Trastería

y dos esternadas art journalistas que nos enseñan sus primeras páginas, llenitas de alma

- Sometimes at night de Mi mundo por montera
-Esperanza entre telas y pinturas

Esta semana he estado algo liada, adelantando trabajo pendiente y de fiesta mayor. La semana que viene será la úlltima, después haré vacaciones,  hasta Septiembre, pero seguiré por Facebook, no me quiero ir sin celebrar con vosotros mi cumple que es el jueves próximo, y enseñaros alguans cositas. 

A las participantes del sorteo pronto recibiréis vuestro regalín, estar atentas que no se vaya para Spam, jejejeje.

Para despedirme hasta el lunes os enseño lo que veo cada mañana en mi estudio (mirar mi inseparable compañero de cada mñana, a la derecha, el capuccino)

4 comentarios :

  1. te vas a despedir a lo grande¡¡¡¡ ;) genial. Disfruta de los últimos días al máximo. muak¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilma, primero, gracias por mencionar mis primeros pinitos en el Art Journal, estoy encarretadisssssima con esta nueva experiencia, veo que nuestros sitios de trabajo tienen materiales en común, la esponjita natural y los amados pinceles no nos pueden faltar!!!!!
    ...y entonces de cumple??? super!!! por aquí estaré saludandote, veo que en España casi todas mis amigas salen a descansar, espero que la pases deli.con Enya y vengas con la buena energía que siempre te caracteriza!!!!
    Bueno por ahora no te digo nada mas, esperemos para ver que mas pasa!!!! vale???

    Besitos requetemmmuaaackkk***

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo Wilma. Le echaré un vistazo porque seguro que merece la pena. ¡¡Feliz cumple y felices vacatas!!. :)

    ResponderEliminar
  4. Joooo bonita! Que preciosa palabra AMIGA me encanta! Gracias por compartirlo! Ya espero con ganas las cositas que vas a mostrarnos y poder felicitarte ;) una vez más :) que disfrutes del verano! Mucha felicidad. Besines

    ResponderEliminar