Navigation menu

Hay una leona...

.... en mi art journal



6 comentarios :

  1. Fiuuuu! impresionante, es precioso! vaya color mas contundente, son ceras o acrilico? te ha quedado genial, tiene una gran fuerza y a la vez una reposada serenidad, como la autora, seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!! la cara con las ceras y algo de acrilicos, y el pelo solo acrílico, uno que me encanta, el burnt siena

      Eliminar
  2. me encanta todo lo que en ello expresas, disfrutando de saberse lo que una es, haciendo del camino, una buena huella en la que poder encontrarte siempre que lo desees, me encanta la mirada, una vez más¡¡ muak

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!!!! Fantástica!!!!!!!! Me gusta muchisimo :)

    ResponderEliminar
  4. Arggggggg! Me encanta cuando afilas los pinceles....

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, jejejje, ese día estaba peleona, jajajaja

    ResponderEliminar