Mi forma de dar las gracias

Por que sí, porque me apetece, porque os lo merecéis, porque no hay mejor forma de daros las gracias

Sorteo Lámina "Meaningful Life"




" Calma, confía en ti, créete que importas, ábrete al mundo, rodéate de amor y disfruta del sol"

Lámina original y firmada, realizada por mi en el taller Summer Girls con Tamara Laporte.

DIOSSSSS LA QUIERO ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

- comenta en este post que te gustaría que Wilma (yo) te enseñara a hacer  y deja un email de contacto
+
- unirte a este blog si aún no lo has hecho
+
- unirte a mi página de facebook si aún no lo has hecho
+
- y dar la voz de este sorteo de la forma que te vaya mejor : tu blog, tu facebook, flickr, twitter.....

Y CUANTO TIEMPO TENGO? el sorteo será mediante Sortea el dia 23 de Julio

SUERTEEEEEEEEE A TODOSSSSS




21 comentarios :

  1. OOOOhhhh !!!! Es preciosa.
    Te sigo en el blog y en facebook.
    Me gustaría hacer algún collage .
    lo publico en facebook y en twitter.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. ♥♥
    y original! muchas gracias!
    yo te sigo en el blog, en facebook, en flickr y porque no tengo nada mas!
    lo he compartido en facebook
    a mi me gustaría una master class de mixed media, para crear un fondo con esos colores y esas mezclas tan bonitas que haces
    :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Wilma ... ¡¡Es preciosa!!. Me gusta mucho el dibujo ... ¡Ójala pudiese dibujar así!. Gracias por el regalo, será precioso para quien tenga la suerte de tenerlo. Voy a poner una imagen en mi blog de tu fantástico regalo. Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta es tan bonito de colores ya sabes lo que te sigo ahora compartiré en el face besoss

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla.
    A mi me encantaria que me enseñaras a hacer algo parecido a esa preciosa lámina :)

    Haré una entrada en el blog sobre el sorteo y lo compartiré en el Facebook (no noooooo no lo hagas que sino habrá muchos participantes, mi tesorooooooooo). Perdón alguien ha oido algo??

    Graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Soy fans de Lamohino Creaciones y por ella te encontre,me encanta todo vuestro trabajo,asi que os sigo en silencio,a mi me encantaria tener una lamima para ponerla en mi comedor,me encanta los colores que pones en ella,sobre todo la ilusión y cariño cuando uno crea una obra unica.
    En face te sigo como Sonia Toledo
    email: hada_damablanca@hotmail.com
    y en tu blog soy HADA-BLANCA
    Email hada.damablanca@gmail.com
    Suerte para tod@s
    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Aqui estooooooooy!!!!me apunto! Es el primer sorteo en el que participo a ver si tengo suerte a mi niña le ha encantado la lamina.
    luciela9906@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Bonita gracias!!! Bueno ya sabes por donde te sigo, por todas partes! jajaja!
    A mi me gustaría un tallercito/tutorial para pintar ojos, naricitas y labios que me encanta como lo resuelves!
    Besitos... a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa lámina al igual que todas las que tienes y sobre todo las de gatos.
    Me encantaria saber hacer alguna de tus láminas.
    Te sigo en el blog y en el face.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Yo me conformaria con que me enseñaseis simplemente a realizar un mínimo boceto de algo que se parezca a vuestro trabajo. Te comparti en el Face y ahora te pongo en el blog. El trabajo es precioso. GRacias

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita, ya estoy aquí, yo me apunto, yo me apunto a eso de Dios la quiero¡¡ Porque me gusta mucho todo esto que reflejas en ella y encima esto corresponde a tu caminar con la pintura, eso es más que entrañable para mí. El fondo le dio un protagonismo a la niña, genial, me gusta me gusta mucho¡¡ Yo me apuntaría a un tutorial de miradas ;) , ya sabes que me tienen conquistada. Y oye, yo me apunto a una quedada para hacer narices, donde sea eh? jejeje. Muchas gracias por el sorteo bonita. Mucha suerte a todas¡¡ Comparto, comparto. Muak

    ResponderEliminar
  12. PRecioso, como siempre! Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, la verdad es que es preciosa, dulce y hechizante...y por supuesto la quiero!!
    Qué, qué me gustaría que me enseñaras a hacer? ufff, pues con poder hacer los fondos que tú haces y utilizar así los colores y las técnicas me conformo y un segundo nivel sería hacer esas caras tan dulces y bonitas.
    Bueno, un besito y gracias por el sorteo.
    Un besito,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  14. Hola Wilma, una lamina preciosa y unos colores muy bonitos :D, me encanto cuando la vi en el blog de Sandra. Asi que intentare ir visitando el tuyo y ver un poquito mas lo que haces, jeje, este blog no lo conocia asi que aun no se lo que haces aparte de que pintas muy bien y tienes una niña preciosa :)

    ResponderEliminar
  15. Hola Wilma, una lámina preciosa y los colores un encanto, me gusto mucho cuando la vi en el blog de Sandra ya que no conocia el tuyo :D
    Asi que a partir de ahora intentare pasarme por aqui cuando pueda y conocer un poquito mas tu blog y lo que haces, aparte de pintar de maravilla y tener una niña preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. bienvenid@s a tod@s los recién llegados, cuanto me alegro que os guste, voy recogiendo todas vuestras propuestas, jejejeje, un besín y mucha suerte

    ResponderEliminar
  17. Hoooola, pues ya sabes que me gusta todo lo que haces y te admiro mucho por las ganas y el empeño que le pones a todo... Y me gustaría ver un paso a paso para hacer un collage (facilito, eh?)....Muack! Corro la voz!

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti por compartir tu trabajo... y por preguntarnos qué nos gustaría. a mí me encanta cuando nos descubres nuevas cositas, como las páginas de coaching o nuevos ilustradores. pero lo que más me gustaría ver en el blog es técnicas para utilizar en el art journal. ya sé que deben de ser conceptos básicos, pero yo todavía no domino nada de los materiales y muchas veces me suenan a chino los nombres que utilizas. o sea, que me gustaría un poco de arj journal para dummies, jeje
    luframac@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Que bellla!! Me encanta!! Me gustaria que nos enseñaras técnicas para el mixed media, hace poco lo conozco y muero por hacer cosas nuevas en esta técnica, gracias por compartir tu hermoso trabajo. Mi correo es surullo97@hotmail.com. Te comparto en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Yo echo de menos los post del Espacio Creativo! Me estaban resultando muy útiles! Y también me gustaría que nos enseñases algún truquillo del mixed media! :))) Un besitooo! Y muuuuchas gracias por todos tus consejooos! n__n

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias, por aprticipar y por compartir, voy recojiendo todas vuestras propuestas, ya queda menos para el sorteo, suerteeeeee

    ResponderEliminar