una propuesta.......

Stephanie Fizer es una ilustradora maravillosa



creative bird

con su propia linea de stationery, The fox & the Teacup, con cosas tan bonitas como estas



Pero lo que más me sorprendió de ella fue que jamás ha tomado clases de arte, que siempre le encantó garabatear al margen de los libros, y con 24 años, una buena amiga que se dio cuenta de eso le regaló un cuaderno de dibujo y un libro que enseñaba como dibujar personajes. Al principio se sorprendió, pero empezó a practicarlo y al completar su primer cuaderno de dibujos se dio cuenta de su verdadera pasión. Dedicó los 3-4 años siguientes a buscar todo tipo de información, libros sobre dibujo, mirando portafolios de artistas, buscando tutoriales y sobretodo, mantuvo el hábito de dibujar cada día.
Empezó a vender su arte, y al poco tenía tanto trabajo con sus ilustraciones que pudo dejar su trabajo y dedicarse a su pasión. 

Sé puede, sí se puede, con dedicación, si es tu pasión, hazlo, ves a por ello, dibuja, pinta, cose, modela, escribe, canta, lo que sea, hazlo cada día, aprende, busca información, si no puedes ir a una escuela, busca en internet, hay muchísima información, busca libros, y sobretodo, practica, practica y practica, eso te llevará a ser una profesional. 

Yo me propongo dibujar y pintar cada día, para ello ya he estrenado un nuevo cuaderno de dibujos 

este es Pulo, que siempre es muy flower power, jejejje

y tú que te propones hacer para alcanzar tu sueño?