una propuesta.......

Stephanie Fizer es una ilustradora maravillosa



creative bird

con su propia linea de stationery, The fox & the Teacup, con cosas tan bonitas como estas



Pero lo que más me sorprendió de ella fue que jamás ha tomado clases de arte, que siempre le encantó garabatear al margen de los libros, y con 24 años, una buena amiga que se dio cuenta de eso le regaló un cuaderno de dibujo y un libro que enseñaba como dibujar personajes. Al principio se sorprendió, pero empezó a practicarlo y al completar su primer cuaderno de dibujos se dio cuenta de su verdadera pasión. Dedicó los 3-4 años siguientes a buscar todo tipo de información, libros sobre dibujo, mirando portafolios de artistas, buscando tutoriales y sobretodo, mantuvo el hábito de dibujar cada día.
Empezó a vender su arte, y al poco tenía tanto trabajo con sus ilustraciones que pudo dejar su trabajo y dedicarse a su pasión. 

Sé puede, sí se puede, con dedicación, si es tu pasión, hazlo, ves a por ello, dibuja, pinta, cose, modela, escribe, canta, lo que sea, hazlo cada día, aprende, busca información, si no puedes ir a una escuela, busca en internet, hay muchísima información, busca libros, y sobretodo, practica, practica y practica, eso te llevará a ser una profesional. 

Yo me propongo dibujar y pintar cada día, para ello ya he estrenado un nuevo cuaderno de dibujos 

este es Pulo, que siempre es muy flower power, jejejje

y tú que te propones hacer para alcanzar tu sueño?





8 comentarios :

  1. Me encanto!!!pienso que los gatos son lo tuyo!te salen espectacular wilma!!!No los dejes de hacer!!

    ResponderEliminar
  2. jaja hemos tenido telepatía blogil! :) yo también quiero intentar dibujar cada día, practicar, practicar y practicar como dices! la tienda de Stephanie Fizer es alucinante, que haga tantas cosas preciosas y con un acabado tan profesional y haber llegado ahí con su propio esfuerzo me parece increíble y demuestra que es posible!
    y el gato genial! cuando lo he visto me ha dado una impresión de divinidad india o algo así.. :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa inspiración, un abrazo

    http://ladyblues.over-blog.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada, el dibujo, el texto... todo! Y me encanta que hayas estrenado un nuevo bloc de dibujo! Ole!!! Yo lo que me propongo es perder el miedo, confiar más en mi y pintar cada día aunque solo sea un poquito... solo un poco. Muak

    ResponderEliminar
  5. Qué entrada tan bonita Wilma y, sobretodo, con un poco de aire fresco y optimismo para saber que los sueños se pueden lograr. ¡¡Gracias!!. Tu dibujo ... muy bonito. Yo también quiero saber dibujar (Practicaré). :)

    ResponderEliminar
  6. Woooooooo! Una entrada maravillosamente optimista, perfecta para sacudirse el polvo negro de estos días que corren... Felicidades también por tu primera página del cuaderno de dibujos. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Claro que se puede. Lo principal es querer y que nadie, por mucho que se esfuercen fuera, rompa nuestros sueños.
    Me alegra ese comienzo de nuevo bloc y me alegra todavía más tu optimismo que se contagia. Gracias ^___^

    ResponderEliminar
  8. Muy inspirador! Un saludo! :)

    ResponderEliminar