Después de esto jamás volverás a decir que el dibujo no es lo tuyo

Me he pasado toda la vida, creyendo que el dibujo no era lo mío, ya en el colegio dejaba que los trabajos que implicaban dibujo los hiciera mi hermana mayor.
Admiraba muchísimo a la gente que se le daba bien, como sintiendo que ellos tenían algo que yo jamás tendría.
Cuando empecé en el mundo handmade, lo del dibujo volvió a mi, intentaba hacer caras de muñequitas y niñas para postales, tarjetas de felicitación, diseño de muñecos, para el blog y...... otra vez me topaba con la frustración, y la decepción de que no se me daba bien. Tenía muchas ideas pero luego no era capaz de transmitirlas al papel.
Hace un año  descubrí el mundo del mixed media, después el de la pintura sobre collage y después me atreví con una clase online con Tamara Laporte, después le siguieron un montón más de clases, y un montón de páginas y páginas de rostros.....

muchas ya las habéis visto, otras no....


Jamás volví a decir que no se me daba bien el dibujo. Y tu también puedes hacerlo, no hay nada que te diferencie de mi, debes aprender unas técnicas básicas y sencillas y practicar practicar y practicar, ya está

Hace menos de un año a mi no se me daba bien dibujar, y ahora hago esto

Quieres intentarlo? quieres aprender conmigo a dibujar rostros sencillos y preciosos?

Te enseñaré las técnicas básicas que yo utilizo, paso a paso, todo lo que hago desde el principio a fin.

Un mini curso online en vídeo dónde os enseñaré 3 tipos de caritas, la mandarina, la ovalada y la simétrica. Cómo dibujarlas, sombrearlas y pintarlas. Además realizaremos de principio a fin una página completa de ARt journal con su carita correspondiente y una lámina de mixed media.

NUEVA EDICIÓN CON CONTENIDOS NUEVOS (mira el vídeo para ver todo lo que haremos)


Curso caritas 2ª edición from Wilma Rodriguez on Vimeo.

Cuando termines no podrás parar de dibujar rostros.
Olvídate del "no se me da bien dibujar"