Dónde la magia ocurre

Sí sí, la magia, los milagros, las cosas divertidas las aventuras.... todo eso está en un mismo sitio
ahí fuera

fuera de tu zona segura.

En febrero dentro de un curso de crecimiento personal me hicieron rellenar una lista de mínimo 25 cosas que siempre había querido hacer pero nunca había encontrado el momento (o el valor) para hacerlas. Mis excusas favoritas para dejarlas pasar: no tengo edad, no es el momento, más adelante, no tengo tiempo, dinero, yo no valgo para eso...... Muchos compañeros tuvieron dificultades para completar la lista, curiosamente yo me obligué a parar cuando llevaba 45, lo que me hizo pensar en cómo estaba malgastando mi tiempo, cómo podía ser que con 32 años aún tuviera tantas cosas por hacer.
Me propusieron realizar una de esas cosas en la siguiente semana, y decidí que fuera la danza del vientre, mientras buscaba una academia, llamaba para preguntar horarios y de camino a la primera clase surgieron de nuevo esas exucsas (yo no tengo edad, yo no valgo, no tengo tiempo, mi tipo da risa.......), pero decidí que esto eran las voces que te alertan cuando una sale de su zona segura, y debía seguir adelante.

5 meses después:
yo soy la más bajita, en el festival actuando para muchas muchas personas (menos mal que no se ven desde el escenario con los focos, jajajja)

7 meses después:
yo en primer plano en mi primer seminario internacional de danzas polinesias con Mahealani Mika, Miss Aloha Hula 2010, hasta el mismo día me pensé no ir, menos mal que no me hice caso

Vale la pena, arriesgarse y salir de tu zona, todo se vuelve más interesante, conoces gente maravillosa, te diviertes, pasas un rato, uno tiene cosas que contar y se siente orgulloso de hacerlas, y te inspira, mucho.

Sigo teniendo miedo, cada día, me surgen retos y pienso "ay no no no no" pero luego recuerdo un proverbio que dice "más vale arrepentirse de algo que hiciste que de algo que nunca tuviste el valor de hacer", y entonces, a pesar del miedo, porque este no desaparece, sigue ahí, decido aceptarlo y seguir adelante.

RETO: empiezo con los retos, jejejje, buscar algo que siempre quisisteis hacer pero que aún sigue pendiente: teñirte de rubia, ir a clases de cocina tailandesa, bañarte desnuda en el mar..... dejar vuestra lista en los comentarios y os reto a que este mes hagáis una de ellas. Te animas?
Te aseguro que te irá genial, y si no, al menos, ya podrás tacharla de tu lista, jejejje.