Navigation menu

el horno está a punto de acabar.....

en facebook he ido dejando algunas pistas de lo que estoy cocinando

Hope, la panda, (bautizada así por mi amiga del alma) os deja una pista:


y aquí va otra:

"un rincón de mujeres que corren libres por el mundo y se expresan sin tapujos con el arte.
Este es un lugar de amor por la unicidad de cada una, dónde compartir nuestros trabajos, nuestras inquitudes, dónde inspirarnos, dónde encontrarnos en cada una de nuestras compañeras, aprendiendo de nuestras emociones, a moverlas hacia fuera y pintar con ellas.
Si buscas iniciarte en el art journal, o una sa...

lida a tus emociones, o compañía de amigas, hablar o pintar este es tu lugar.
Aquí juntamos pintura, emociones y mujeres, porque creo firmemente que cuando las mujeres se unen, dejando de lado la competencia, y uniendose en respeto y amor, los milagros ocurren.
Mujeres que corren con lobos, que duermen con leones, que vuelan libres..... y que rebosan creatividad
Sé libre, sé una mujer salvaje y pinta tu alma de mil colores"

OS VENÍS CONMIGO?

2 comentarios :

  1. Muy buena propuesta! Será cuestión de volver a coger el pincel ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilma, que delicia tenerte de nuevo aquí, estoy feliz, me hace mucha falta tu buena energía y ese espíritu retador que tienes.
    Hablando de Hope, así me dicen en casa también jijiji, yo me siento aludida ehhhh!!!

    Esta hermosa Hope y todas las palabras que la rodean, cuenta conmigo para ir calentando mi horno, yo te acompaño para lo que sea, ya lo sabes, estaré muy pendiente.

    Besitos y de verdad bienvenida!!!!!

    ResponderEliminar