Navigation menu

El Mundo de los muñequines

Yo de pequeña amaba a los peluches, no quería ni muñecas, ni barbies... solo animales de peluche, mi madre ya no sabía dónde meter a tantos, aún recuerdo cuando me tiró a garfiel, volví a casa y ya no estaba, que disgusto, o cuando perdí a mi leoncito, que llorera. 
El caso es que he seguido creciendo y sigo igual, o peor. Ahora con Enya me va genial, porque cuando vamos a alguna tienda y veo uno que me gusta le digo, "mira ENya que bonito, lo compramos?" y claro ella dice que sí (a veces dice que no pero la convenzo en seguida, jjaja, no tengo perdón, lo sé), y cuando voy a pagar aparece Dani con "¿otro muñeco?" y yo "ay déjala si lo quiere así se queda tranquila", jajajajaja, pero en realidad lo estoy comprando para mi también. Lo sé lo sé, pero es que, qué hago yo con 32 años comprando todo peluche y muqueñín que veo. Tengo prohibido mirarlos en etsy, los handmade son mi perdición.

Este verano mientras me aburría en una siesta decidí bajarme un juego en el Ipad y encontré este:


aixxx que bonico es, es de buscar cosas escondidas, creo que tengo un montón de dioptrías por culpa de él, pero me da igual, que muñequines tan bonitos, y te van contando un cuento y a medida que avanzas te dan como unas fotos de muñequines. Y el caso es que me pregunté que quién haría esos muñequines tan bonitos y en los créditos apareció el nombre de la creadora de esos precioso personajes, Natasha Fadeeva, que hace cosas como estas:





No tengo ni idea de como los hace, si cosidos, si con felting, modelados y luego el pelo, no tengo ni idea de hacer muñequines, pero a que son bonitos, admiro tanto la gente que hace muñequines con tanta vida.

Y desde que lo descubrí os lo quería enseñar, porque ando todos los días mirando en pinterest fotos de muñequines, jejejejje, otra locura más de las mías, os iré poniendo más algún día.

 Muma Moon, jejee, este post te lo dedico a ti, y a tus hermosos muñequines

13 comentarios :

  1. Ja, ja, ja...yo estoy mirando y remirando los ratones y no sé si echarles queso o echar a correr...¡parece que están vivos! ¿segura que son muñecos...? ¡madre mía que sustito!.
    Un beso Wilma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja, note gustan los roedores? pues no te cuento lo de la rata que me encontré el jueves, casi me la traigo a casa en el bolso, jajajaja, yo no tengo porque se la comerían mis gatos que si no, jajajja

      Eliminar
    2. ¿roedores, cucarachas, bichitos varios, cosas que rectan..? no,no gracias. Me gustan los animales pero con un límite ¡eh! ja,ja....

      Eliminar
  2. Hola Wilma, acabo de entrar por primera vez en tu blog y lo encuentro mágico! Que rato mas agradable ha sido visitarlo! Felicidades por lo que heces, de verdad :)
    Te voy a seguir a partir de ya! Si quieres pasarte a visitar el mio estas invitada.

    Hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tusi, pues cuanto me alegro que te guste, ahora mismito me voy a ver el tuyo, bienvenida

      Eliminar
  3. Hola Wilma, veo bastante actividad en tu blog y todo de lo mejor, este mes para mi es superpesado porque me llegan pedisdos de varias partes, pero trato de estar al dia con todo aunque es bieeeeen dificil.
    Veo que a ti tambien te enamoran estas afieltraditos, porque ese es el material, "fieltro en mecha", estos dos amiguitos nos enseñan a hacer una calabaza, mira que belleza:http://woolpets.typepad.com/woolpets/2011/10/woolly-pumpkin-lantern-tutorial.html
    o estos del mismo blog:
    http://woolpets.typepad.com/woolpets/2009/04/one-quick-bunny-needle-felting-time-lapse.html

    http://woolpets.typepad.com/woolpets/2009/04/pink-wooly-bunny.html

    0 este post: http://artthreads.blogspot.com/2010/11/friday-inspiration-felting-artists.html


    Besitos muaaaack****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o Esperanza, buenísimo todo lo que me pasaste, una vez lo intenté pero fue un desastre total, jejeje, tendré que volver a intentarlo

      Eliminar
  4. jajajaja!
    ahora tenemos excusa para comprar muñecos y peluches!
    yo hago lo mismo, legos y playmobils incluídos! En fin, cada loca con su tema! Los muñequines artesanales son tan bonitos... yo estoy muerta por comprar un peluchín de Steiff!

    ains... benditos niños que nos hacen recuperar la infancia y no salir de ella!

    besis

    ResponderEliminar
  5. Wilma, muchas gracias :). Me ha encantado lso ratoncitos son Increibles una obra de arte, sin duda, llenos de vida y de ternura :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, a mi tambien me encantan los peluches :D, y que es eso que eres muy mayor para ellos?? madre mia, pues que hago yo con tanto peluchin que tengo :P y yo no tengo una niña pequeña que me ayude a disimular jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy bonito y alegre. Gracias por compartir lo que encuentras por ahí! Estos muñecos de Fadeeva son increíbles. Por cierto, tu hija y tus gatos son adorables :)

    ResponderEliminar