El Mundo de los muñequines

Yo de pequeña amaba a los peluches, no quería ni muñecas, ni barbies... solo animales de peluche, mi madre ya no sabía dónde meter a tantos, aún recuerdo cuando me tiró a garfiel, volví a casa y ya no estaba, que disgusto, o cuando perdí a mi leoncito, que llorera. 
El caso es que he seguido creciendo y sigo igual, o peor. Ahora con Enya me va genial, porque cuando vamos a alguna tienda y veo uno que me gusta le digo, "mira ENya que bonito, lo compramos?" y claro ella dice que sí (a veces dice que no pero la convenzo en seguida, jjaja, no tengo perdón, lo sé), y cuando voy a pagar aparece Dani con "¿otro muñeco?" y yo "ay déjala si lo quiere así se queda tranquila", jajajajaja, pero en realidad lo estoy comprando para mi también. Lo sé lo sé, pero es que, qué hago yo con 32 años comprando todo peluche y muqueñín que veo. Tengo prohibido mirarlos en etsy, los handmade son mi perdición.

Este verano mientras me aburría en una siesta decidí bajarme un juego en el Ipad y encontré este:


aixxx que bonico es, es de buscar cosas escondidas, creo que tengo un montón de dioptrías por culpa de él, pero me da igual, que muñequines tan bonitos, y te van contando un cuento y a medida que avanzas te dan como unas fotos de muñequines. Y el caso es que me pregunté que quién haría esos muñequines tan bonitos y en los créditos apareció el nombre de la creadora de esos precioso personajes, Natasha Fadeeva, que hace cosas como estas:





No tengo ni idea de como los hace, si cosidos, si con felting, modelados y luego el pelo, no tengo ni idea de hacer muñequines, pero a que son bonitos, admiro tanto la gente que hace muñequines con tanta vida.

Y desde que lo descubrí os lo quería enseñar, porque ando todos los días mirando en pinterest fotos de muñequines, jejejejje, otra locura más de las mías, os iré poniendo más algún día.

 Muma Moon, jejee, este post te lo dedico a ti, y a tus hermosos muñequines