El secreto de los sueños...



Para conseguir tus sueños o respuestas, pídelo al universo, confía en que él proveerá, no pienses en el cómo, ni hagas planes, ni listas para alcanzarlo.... sólo pide y ten fe. Fe en que es posible, fe en que te lo mereces y que llegará, no se cuando, pero llegará. No desesperes en la espera, estate atenta porque la oportunidad o respuesta puede adquirir cualquier forma o salir de cualquier sitio. Cuando te encuentres ante ella deberás estar preparada. Preparada para acogerla, abrazarla y lanzarte junto a ella en un nuevo camino.
El coraje de dejar atrás lo seguro y conocido te dará las alas para alcanzar tus sueños.

Wilma

6 comentarios :

  1. Precioso........yo añadiria: Ten cuidado con lo deseas, que se puede cumplir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy eso es el titulo de un libro, jeje. Ojala se cumpliera :P

      Eliminar
  2. Es muy profundo y muy bonito, Wilma, aunque lo veo como muy lejos, sera que no ando muy animada ultimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí Ayla a mi algunos se me han cumplido, sobretodo este año pero saliendo de mi centro de seguridad, a veces me desespero y empiezo a hacer listas y cuentas, jejejjee, no confío, es normal, jejejejee

      Eliminar
  3. Yo tambien creo en esta afirmación, el Universo nos escucha! seguro! pide y trabaja para conseguir tus metas y el Universo te ayudará! :D que conectada me siento contigo..

    ResponderEliminar