Navigation menu

He vuelto....

sí, estoy de vuelta...... muchos días me picaba entrar y contar cosas que me ocurrían, pero dije, no, a la vuelta, y ahora que es la hora de volver me pica el tomarme más descanso, jejeje.

Aixxx las vacaciones, que cortas se hacen, que maravilla olvidarse del "tengo que.." "hay que"..... "qué hora es?"...

El resumen gráfico de mis vacaciones:

descanso, calor, buena compañía y refrescos

Doy la bienvenida a este rincón a todos los nuevos seguidores tanto del blog como del grupo en facebook.

Esta semana estoy de estreno, de algo que lleva ya tiempo calentandose en el horno, en unos días os lo enseñaré. Aixx que nervios....

y también, como he tenido tanto tiempo, he pasado ratillos navegando por aquí y por allá, encontrando cosas inspiradoras que también me gustaría poder enseñaros, pero tiempo al tiempo, que ya empezamos a estresarnos, jajajaja.

Empiezo despacito hasta mañana muacks...

7 comentarios :

  1. Que ilusión que hayas vuelto. Y madre mía, como se parece mi Bambi a tu Atia!! Tenías razón! Son dos gotitas de agua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saida, hay tengo ganas de pasarme por vuestros blogs y ponerme al día, jjejejjee, mira que si son parientes lejanos, jajajaja

      Eliminar
  2. Me alegro de verte por aquí de nuevo! Se te echaba de menos! Espero que hayas disfrutado como una loca de tus vacaciones, Wilma! :)))

    ResponderEliminar
  3. Ole bonita! que bien que ya has vuelto! Madre, me encanta tu resumen gráfico -cuanto tengo que aprender de ti- jajajajaja Y no sabes las ganas que tengo de ver que estás "cocinando" los nervios los tengo yo ahora jeje... pero eso, eso... despacito y con Calma ;) besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Wilma! ya te echábamos de menos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. bienvenida reina del DIY!
    espero que vengas con las pilas súper cargadas!
    ;***

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!!! :)
    Y cuentanos mas, jeje, que nos has dejado con la incognita de lo que tienes en el horno :P (jiji que curiosidad, ehhh)

    ResponderEliminar