Navigation menu

Hoy hay inauguración

ueeeeeHHHHHH ,fiesta fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

dame las gominolas que me las como todas


La Panda de Atia abre sus puertas, un lugar para charlar, compartir, aprender, ayudar y caminar juntas por este mundo de arte y emociones. Poco a poco vamos a llenar este grupito de inspiración, motivación y mucho arte. Si te gusta pintar, dibujar, el crecimiento personal, el art journal, el mixed media, une tus manos con nosotras, somo mujeres, somos creativas, artistas y libres.


Clicka en la siguiente imagen para unirte a nuestro grupo


Juntas podemos conseguir nuestros sueños, crecer, caminar de la mano y conseguir que este mundo sea un poquito más bonito .

Aprovecho para agradecer con todo mi amor a 3 maravillosas amigas, no sólo se han unido al proyecto, ayudándome con sus ideas, si no que desde el primer día que les sugerí montar el grupito me fueron empujando ya animando.

Sandra de La Trastería
Virginai de Caminando por Tierras de Lamohino
Susana de Hello Sugume

Nos vemos en La Panda

24 comentarios :

  1. Me encanta el proyecto, felicidades! Me voy para allá enseguida!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también ¡que gran idea!besazos bonicas! :) -soy Iris/Nina de Xocolata

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Hace mucho que sigo tu blog, auqnue no comento demasiado porque siempre voy con prisas (desventajas de la vida moderna). Ya me he unido a tu panda :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ooooo gracias ya os he visto, poco a poco iremos añadiendo cositas

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te agradezco muchísimo, hayas depositado tu confianza y generosidad. Encantada de formar parte de este precioso proyecto. Acabo de volver de la Panda ;) y esto va a ser grande, grande grande! Yo te cojo la mano y me vengo contigo ;) Gracias bonita

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh, que buena pinta tiene esa pagina :) , puedo meterme aunque no tenga ningun blog y asi?? aunque no descarto tener uno, cada vez me pica mas el gusanillo de hacer uno, aunque no se como me saldra jejeje (es que algunos de los que veo por aca son tan preciosos) :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla claro q sí, el único requisito es ser mujer jejeje, y lo del blog yo te animo

      Eliminar
    2. Ahhh bueno ese requisito si lo cumplo jiji :P , gracias por ofrecerte a animarme guapa :D

      Eliminar
  7. Nos vemos alli chicas, apuntaros, hagamos algo grande! :) seguro que se nos ocurren muchas cosas para compartir, viva la creatividad!

    ResponderEliminar
  8. Me quiero pasar pero ya!
    Pero es que soy súper vaga y mala gestora del tiempo! No sé cómo puedes hacer tantas cosas! Pero me apunto como seaaa!
    Enhorabuena por esta iniciativa, tiene una pinta que no veas! Besotesss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que va, apenas limpio en casa, lo justo, y cocinar menos, lo justo
      Gracias pies te veo por alli cuando tengas un ratín

      Eliminar
  9. Voy!!!!!!!!!!

    http://youtu.be/gYpJsDtrOH8

    ResponderEliminar
  10. Si es q no puedo estar desconectada!!! Estoy fuera un par de dias y cuándo vuelvo menuda alegria...ji ji ji Me parece estupendo y genial!! Me voy corriendo a ver que es esto de la "panda". Un bsito.

    ResponderEliminar
  11. Pues si se puede??? me explicais que ando un pelinperdida, pero vamos, que yo a un bombardeo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj claroq se puede, un espacio con grupos, foros, donde conocer a otras compañeras, mujeres creativas.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ahora sí que sí puedo escribir el comentario. Te como a besos¡¡¡ gracias por hacerlo posible. Ya de lleno estoy por la Panda¡¡¡ YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, muak

    ResponderEliminar
  14. Que superbonito todo!!! me ha impresionado!!! Esoty convencida de que convenciste a Kds...
    Felicidades por tu trabajo!!

    ResponderEliminar