Imagen de Regalo - La belleza de ser Principiantes

Primero de todo, comenté que todas las participantes del último sorteo recibirían un regalito por email, os lo he enviado esta mañana pero tengo varias a las que no he podido porque no tengo sus emails, poneros en contacto conmigo si no habéis recibido nada.

Para vosotras, participantes del sorteo
sí te gustaría hacer caritas como esta, participa en el taller online de rostros sencillos

Y ayer hice una cosita que me propuso Saida desde su precioso blog Cuatro gatitos que somos antes de vacaciones. me pasó un reto, decir mi frase favorita, pero pensé que más que decirla la quería pintar. 
Gracias Saida por retarme para ti en especial mi frase


Y TAMBIÉN PARA TODOS VOSOTROS

Porque si, venir a los sitios a aprender sin tener ni idea, ni conocer nada ni nadie, da miedo, esos nervíos del primer día.... pero a la vez, esa motivación, esas ganas de conocer cosas nuevas, de compartir, abiertos a nuevas experiencias. Es algo muy bonito en los principios, no tengas miedo a empezar, porque empezar también es especial.

Muacks

18 comentarios :

  1. me ha encantado esta entrada, que llena de cosas bonitas, las pinturitas, la frase... todo!! muaks

    ResponderEliminar
  2. Gracias por regalarnos tanto cariño, me encanta entrar en tu rincón, me relaja leerte y ver las maravillas que haces. Un beso para ti, tu duendecilla y tus gatitos, los cinco mios les mandan recuerdos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que bonito Susi Bueno, mi intención es que esto sea un rincón de paz y amor, me alegro que te relaje, muacks

      Eliminar
  3. Gracias por este hermoso regalo y gracias por compartir tantas maravillas que llenan mi corazón de bellos sentimientos, me hace creer que todo es posible, soy principiante a veces con muchos miedos e inseguridades pero entrar a tu espacio me hace valiente, he descubierto después de mucho ensayar que el mixed media es lo que más me gusta, me encantaría estar en el taller online de rostros sencillos, me regalas la información por favor? Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, me has emocionado, de verdad, voy a por un pañuelo, todas somos mujeres, valientes, solo hay que creerse que tenemos un poder especial, todas lo tenemos y ya está, todo está bien, tal y como está y todo irá aún mejor, muacks ya he visto que encontraste la info, si te animas pasaremos un buen rato

      Eliminar
  4. Medio despistada yo... ya ví la información del curso, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhh, tan bonito como siempre. Muchas gracias por esa preciosisima lamina, ya la descargue, es preciosa y cautivan los colores, es como estar en un paraiso de color relajandose.
    A ver que hago con ella, me encantaria imprimirla, pero me temo que los colores de la impresora no haran justicia a lo bonita que se ve aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla me falta tu email, bonita, tengo que enviarte la imagen regalín, siempre puedes ir a una copistería

      Eliminar
    2. Hummm tambien tienes razon, aunque tendre que buscar una copisteria que me lo acepten copiado en un pen o disco, bueno ya buscare jeje :P

      Ahhh pensaba que lo tenias, como lo pedian para registrarse en la Panda :P
      Te lo dejo aqui: aylaoso@gmail.com

      Eliminar
  6. Gracias, soy doblemente afortunada, tengo una original y ahora esta maravilla, con tu permiso la utilizare para dar las gracias en mi blog. ¿Caras sencilla? madre mia, para mi es imposible, pero me encanta ver tu trabajo y leerte, me da "paz". Besos

    ResponderEliminar
  7. me viene muy bien esta entrada porque el miercoles volvere a ser una principiante en clase y estoy un poco nerviosa, gracias por tus bonitas palabras y por ese regalazo, los colores son preciosos y la expresion de su cara me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siempre tienes una frase con la que sacar una sonrisa. Tienes razón con lo referente a esa belleza y quizás este es el mes más apropiado para decirlo.
    Gracias como siempre por publicar cosas tan bonitas ^___^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus dibujos, Wilma!
    Yo también soy de las que le pedía a su hermana que le hiciera los dibujos, porque soy un auténtico tochooo...!!!
    Algún día me animaré ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar