Pintando con las manos

ayer fue un día, movidito, tenía muchas cosas que hacer y pocas ganas, asíq ue al final no las hice, jajajaja, pero a media  mañana me llegó el post de la Trastería, un vídeo de sandra pintando solo con las manos y acrílicos.



No pude resitirme, y perdonar la calidad pero hice la foto con mi móvil, esta es la pequeña crisálida que surgió de ese fondo de colores. Escribí una canción tahitiana, y doodles abajo, con corazones y flores. Un pequeña que se llena de canciones y sueños, amores y colores, pronto saldrá hecha una mariposa, preciosa y lista para volar, libre



Llenaros de todo lo que améis, de la gente que os quiere, del olor que os gusta, de la comida que os apetezca, de esas canciones que te hacen cantar y bailar, llenate de sonrisas, de perdones, de alegrías y sueños.  

Wilma

8 comentarios :

  1. Buenooooo... me he maravillado!!! jo me siento feliz, radiante, hoy! madre, que bien que te haya servido para tu inspiración... que emoción jooo. La nena es preciosa, pronto empezará a volar, ya la veo, y transmite un vuelo tranquilo y sereno. Le espera un bonito viaje en ese bonito cielo de colores!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa es!! Ya me la imagino con unas preciosas alas, volando libre :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, y cuando le salgan las alitas sera como un precioso regalo de mama naturaleza. Pero creo que me ha impresionado mucho mas el fondo del dibujo, es sencillamente fantastico, como un coro de flores que la rodean y la animan a que crezca y se convieta en una bella mariposa

    ResponderEliminar
  4. Hola Wilma, esta semana he tenido un problema con hotmail, problema que todavía no se ha resuelto por cierto...
    Déjame un comentario en el blog y me cuentas si has recibido la crema.
    ¡Madre mía que cabreada estoy! ha sido como perder el móvil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todas esas emociones, se nota que disfrutaste mucho, qué maravilla, me pasó como ese gato tuyo, tan chiquito que me cautivó, pasó lo mismo con tu crisálida, esos colores me llevan por un lugar maravilloso. fantástico bonita¡¡

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sandra fue la q me inspiró, un fondo sencillo, sacando un acrilico tras otro y pintando con los dedos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas palabras, que inspirador el video de Sandra y que emotiva tu crisálida! que así sea y salga una hermosa mariposa lista para volar! :-) cada vez haces pinturas y rostros todavia mas bonitos!

    ResponderEliminar