Siguiendo mis impulsos

Me he dado cuenta que trabajo mejor si dejo de un lado la lista de cosas por hacer y me muevo por instinto o impulso, es decir, por lo que me apetezca. Cuando decidí reabrir la tiendecita de repente empezaron a surgirme ideas de cosas por hacer, y entre ellas estos colgantitos,


en apenas dos mañanas, los modelé, pinté y acabé. Cuando los cojí en mis manos escribí aquello que me transmitían, así decidí otorgarles a cada uno un poder. Dos de ellos ya está en etsy esperando a la compañera mágica que los elija.

Ninfa de los bosques - Magia, travesuras, aventuras, sonrisas y alegrías.


Gato Mágico - Intuición, seguridad y claridad .


Y al buhito no me dio tiempo echarle buenas fotos, el día se estropeó de buena mañana, así que el lunes será su turno.
recordar el código para que el envío sea gratuito ABREPUERTAS.

Buen fin de semana a todos os deseo muchas cosas mágicas


6 comentarios :

  1. Lo siento a todas pero la nena es mia, yo la vi antes jajajaja, Mira que cosa que cuando la vi deconocía que tenía unos poderes concretos y ahora me gusta aun más!!! Que ganas de recibirla!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja me parece que Wilma va a necesitar repuestos :P
    Los poderes de la ninfa son estupendos jeje, aunque yo me enamore ya del gatito cuando lo vi sin colgante, te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir siempre nuestra intuición e impulsos! A mí también me gusta mucho más actuar así XD

    ResponderEliminar
  4. Wilma! son preciosos!!
    Te han quedado estupendos!!! me encanta el sentimiento que le pones a todo! :)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Geniales! y encima con poderes! que bonita idea, creo que ya los has vendido todos, felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  6. El gatito es un primor.
    Un hurra a grito pelao por tis impulsos artísticos:
    HURRA!!!!
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar