Navigation menu

Carvando sellos, un curso muy recomendado

Cuando realicé el curso de mixed media con Danita ARt, nos introdujo un poquito en el carvado de sellos, y me encantó, hice algunos intentos, nada complicado, y me encantó.

Al poco como ya os comenté salió el curso online con Siete Pinceles sobre carvado, y no lo dudé ni un momento, llegó justo a tiempo. Y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo 100%. Fantástica toda la información e ideas que nos brinda María José.

Aquí os enseño mis primeros intentos.

Crear un patrón a partir de un sello sencillo

y los últimos

Tengo unas ganitas de seguir probando con los diseños que nos dio Maria José en el curso, ya os iré enseñando. Esto es un vicio.



23 comentarios :

  1. como molan... voy a probar yo tb!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. son geniales¡¡¡ la verdad es que cuando empiezas, no paras ;) muakk

    ResponderEliminar
  3. Ala que preciosidad, son super!!! Que ganitas de probar jeje, pero no se..oi que lo hacen con patata, me da pena estropear mil patatas :P (aunque esos tuyos no se que son, no parecen patata, al menos vistos en foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es patata, jejejje, aunque si he visto que lo hacen, no sé lo que durarán, jejeje, esto es como una goma de borrar

      Eliminar
  4. Qué ilusión leer tu entrada...

    Me alegro mucho que te esté gustando el taller, y más viniendo de una artistaza como tú.

    Un besito Wilma ^^

    ResponderEliminar
  5. qué chulis!si, que es un vicio si :D

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver la cajita donde los guardas todoooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues mira que tengo que buscar una, porque a Pulo le encanta robarme las gomas de borrar y esto lo ve igual, ayer ya me cogió dos, jajjaja, necesito una cajita

      Eliminar
    2. Te puedo hacer yo la cajita?!?! Dime tamaño, q me hará ilusión... Porfis porfis!
      Por cierto, el curso aún se puede hacer? Está siempre disponible?
      Muuuuas

      Eliminar
  7. que chulos te quedaron!!
    yo también estoy en el curso es genial Mª Jose se explica a las mil maravillas!;))
    si que es un vicio pero me falta tiempo
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi igual, no tengo tiempo para hacer más que si no

      Eliminar
  8. Muy bonitos Wilma. La verdad es que es algo que 'engancha'. :)

    ResponderEliminar
  9. gracias por los comentarios, veo que no soy la única viciada jejeje

    ResponderEliminar
  10. woooooo, Wilma, qué chulada. Los últimos son perfectos!!! Queremos ver más!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ajá! Vaya que si lo es!! Es un gusto tener gubia en mano y darle dormía a las gomas, y da un relajo, bueno, bueno!... A seguir disfrutando con ello!!
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Anda que me estáis dando una envidiaaa..! Lo mismo busco una gomita en el estuche de mi niña y me pongo a carvar MJP, MJPSSSSS...je,je.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada!! te han quedado muy bien, me encanta lo del patron y lo de los pincelitos :)

    ResponderEliminar
  14. Yo hice los rimeros la semana pasada y... adicta total!!! necesito más gomas!!!! :P
    Mi problema es que no encuentro gubias en ningún lado... tendré que comprarlas vía internet...
    Te quedaron preciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Uo! siempre he sido muy fan de los sellos! en japón venden sellos hechos con tu nombre o apellido y firma, así, super chiquitines para marcar los libros. Algún día se me ocurrirá algo guai para identificar los míos!

    ResponderEliminar
  16. ooo nunusite yo es que con este curso habia la opción de cogerlo con material y me enviaron la cajita de gubias y la plancha de goma, son de linograbado y de la marca M.Reig

    GRis, es que en Japón venden unas cucadas pa arruinarse

    ResponderEliminar