Compartir es Crecer

que bonito título, verdad?
hace un tiempo era muy difícil encontrar tutoriales y DIY's en español. La gente era muy reservada en compartir sus sabidurías, sus truquitos y sus fuentes, jejejeje, es comprensible. Y me daba rabia, lo entendía, y lo entiendo pero me da rabia, que la gente en otros lugares te cuente sin tapujos como hace las cosas y que utensilios utiliza y aquí no, porque creo que cuando todos compartimos crecemos en sabiduría, expandimos nuestro arte lo abrimos a que otros disfruten, den sus versiones y al final también tú aprendes,todos aprendemos, crecemos.
Bueno a medida que voy montando el cursito de rostros, me preguntan si no me da cosa enseñar exactamente lo que hago y cómo, en este caso, las caras, y pienso que no. Yo también aprendí de otros, y me ha llevado práctica cojerle el tranquillo y encontrar mi estilo, y los que aprendan recibiran eso igual, una manera de desbloquearse de aprender algo nuevo, material para practicar, soltarse y perderle el miedo a los lápices.
Pero bueno, en cuanto a los tutoriales y DIY's por aquí las cosas han cambiado, ahora encontramos muchas cosas y eso me alegra, una muestra de ello fue el MAyo creativo, cuanta gente se ofreció a participar.

Pues ahora Sandra de la TRasteria a montado una sección en su blog con este título tan bonito "Compartir es CRecer" cada jueves abrirá las puertas a que alguién comparta lo que quiera. Si te gustaría participar visita el "Compartir es Crecer" de Sandra

Y hoy, que es jueves, yo comparto mi fomra de trastear como diría Sandra los botes del capuccino chocolateado que tanto me gusta:

Clicka en la Imagen para ver el paso a paso en la Trastería de Sandra