Compartir es Crecer

que bonito título, verdad?
hace un tiempo era muy difícil encontrar tutoriales y DIY's en español. La gente era muy reservada en compartir sus sabidurías, sus truquitos y sus fuentes, jejejeje, es comprensible. Y me daba rabia, lo entendía, y lo entiendo pero me da rabia, que la gente en otros lugares te cuente sin tapujos como hace las cosas y que utensilios utiliza y aquí no, porque creo que cuando todos compartimos crecemos en sabiduría, expandimos nuestro arte lo abrimos a que otros disfruten, den sus versiones y al final también tú aprendes,todos aprendemos, crecemos.
Bueno a medida que voy montando el cursito de rostros, me preguntan si no me da cosa enseñar exactamente lo que hago y cómo, en este caso, las caras, y pienso que no. Yo también aprendí de otros, y me ha llevado práctica cojerle el tranquillo y encontrar mi estilo, y los que aprendan recibiran eso igual, una manera de desbloquearse de aprender algo nuevo, material para practicar, soltarse y perderle el miedo a los lápices.
Pero bueno, en cuanto a los tutoriales y DIY's por aquí las cosas han cambiado, ahora encontramos muchas cosas y eso me alegra, una muestra de ello fue el MAyo creativo, cuanta gente se ofreció a participar.

Pues ahora Sandra de la TRasteria a montado una sección en su blog con este título tan bonito "Compartir es CRecer" cada jueves abrirá las puertas a que alguién comparta lo que quiera. Si te gustaría participar visita el "Compartir es Crecer" de Sandra

Y hoy, que es jueves, yo comparto mi fomra de trastear como diría Sandra los botes del capuccino chocolateado que tanto me gusta:

Clicka en la Imagen para ver el paso a paso en la Trastería de Sandra

11 comentarios :

  1. Aaainnnssss.... me caigo de la emoción, madre esto si que no me lo esperaba!!! plorera, plorera!!! que me hace de feliz que hayas compartido mi Compartir es CRECER, joooo cuanto!! y que hayas participado con este DIY tan requetebonito!!! si mira que res bonita tu!! bonita!!! gracias!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda anda, si no esnada, pues no has compartido tu cosas mías, jajajaja, maca un petó ben gran

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy original :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!!

    Y es cierto tienes mucha razón, a la gente le cuesta mucho explicarte como ha hecho algo, no se...parece que les vayas a quitar la vida :( , en otros campos quiza no se nota tanto, como las recetas de cocina, te las encuentras a porrillo por todos lados, aunque bueno...a veces algo que me ha gustado mucho también me ha dado mucha rabia preguntar y que me dijeran los 4 ingredientes que eran obvios que se veian en el plato y luego me añadieran aquello de "y alguna que otra cosilla más que es secreta" :S Y ya me tienes a cuadros y pensando ale saborealo bien porque difícil que lo intentes hacer y le aciertes el mismo sabor :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a eso es a lo que me refiero, que rabia me da

      Eliminar
  4. Muy bonito, Wilma. Compartir te hace crecer, es cierto. Pero además es muy, muy gratificante. Pásate por mi blog, que he contestado a tu pregunta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la sección, y me gusta más si cabe tu aportación. Tienes toda la razón, yo me he encontrado mucha barrera en este campo. Y cuantas veces me he preguntado por qué esa barrera, recuerdo ir a un grupo de dibujo, y casi todos estar como aislados los unos de los otros, como si hubiera sensación de copiar. No entendí nada. Estoy muy de acuerdo contigo, compartir es mágico, y realmente es una gran lección de vida. Y aunque no siempre es fácil, porque crees que no puedes compartir, o te preguntan cómo es que compartes algo que haces, como has dicho, pero luego te preguntas: qué es sino la vida? Reina me encanta como haces fácil lo que parece tan difícil. Simplificadora de sueños. Magnífico.
    Me has recordado el mayo creativo. qué genial estuvo. Me apetece hacerlo. Esta vez dejaré a un lado los temores, porque me apetece mucho¡¡¡ ;)
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Hola, llevo mucho tiempo ausente y por fin he reunido el valor para volver. No sabes cuanto me alegra haberlo hecho..tu blog está magnífico y sigue siendo un lugar muy acogedor y especial. Que alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo encantada de verte de nuevo a ti y a tu peludita

      Eliminar