Adornos de navidad a mi estilo

el sábado fui a un tallercito de washi tape en Barcelona. Fui más para ver a mi querida amiga y compartir un ratito con ella que por el taller en sí, jejjeje, no penséis mal, a mi me encanta el washi tape, hacen cosas tan bonitas con él. Pero si queréis verme torpe del todo darme una caja y un washi tape, jajaja, es como que me bloqueo, jjajjaja. Yo necesito de todo, pinturas, tintas, sellos, sprays, plantillas, mancharme las manos, pinceles..... con cintitas y papeles no tengo suficiente, jajjajaja.

Esto es lo que conseguí en 2 horas de clase, una cajita árbol que así está bonita pero mejor no la abro. Y dos adornitos de navidad con los que poco más hice, de hecho con el árbol ya me rendí.


Pero pasamos un ratito divertido sin duda. Al llegar a casa decidí hacer lo que se me da bien con los adornitos.

1.- Lijar un poquito, capa de gesso y a manchar con los dedos con acrílico turquesa
2.- Sello de estrellitas y tinta permanente morada, yo uso marca Stazon, y un poco más de manchado con los dedos con acrílico amarillo claro

3.- Manchamos con papel de cocina arrugado y acrílico marrón.
4.- Sello de corazones y tinta permanente fucsia
5.- tiza pastel negra por los cantos y difuminado con los dedos


Por último yo uso un fijador en spray siempre que uso tizas pastel, carboncillo o lápiz, es fantástico. Podéis usarlo para que no manche y protegerlos.


Y si os encanta dar vuestro estilo a los adornos de navidad no os perdáis este mini curso online que organiza Christy Tomlinson con artistas invitadas como Tim Sally o Alisa Burke entre otras.


Yo siempre me prometo no apuntarme a más cursos, he hecho de tripas corazón por no apuntarme al  último de Susana Tavares, pero entro los que tengo pendientes y que diciembre es un mes algo estresante ya sin nada, pues no quería más, pero, a este no me he podido resistir, jijijijiji.

19 comentarios :

  1. Respuestas
    1. gracias Lorena, viniendo de ti todo un honor artista

      Eliminar
  2. ahora sí! simplemente preciosos! esto sí que es lo tuyo!
    es que lo de los washis es un poco estresante y más con presión!
    jajajaja! era como "toma esto, y apañate como puedas!"
    en fin! besos a la guapaza de enya! qué niña más bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, pero que bien nos lo pasamos eh, jajajja, como me llegué a reír

      Eliminar
  3. Te han quedado mucho mejor q con washi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graxias, va a gustos, a mi sin duda, también me gustan más así, jejeje

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho muy buen trabajo con ambas técnicas!
    Qué dulce tu niña luciendo el calcetín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Elisa, bueno la mía me salió mejor, jajaja, al menos estaba más suelta que con el washi no sabía muy bien que hacia, y no sabes la de veces que pegué y despegué

      Eliminar
  6. Geniales adornos de Navidad que no parecen de Navidad....como los que a mi me gustan. a mi también me gustan más que los del washi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, aixxx como somos con las tintas y los stencils, y nuestra locura de colores, jajajja

      Eliminar
  7. ¡Que bonitos los adorno!. Son son los de siempre, que están más vistos que el teveoooooo.
    Un besito Wilma.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho! sin duda alguna, estilo Wilma total! jajajaja Preciosos felicidades, y Enya pa comérsela...

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a la opinion general, jajaja, mucho mas bonitos los de estrellitas :P , es que no se..todo washi... :(, a lo mejor usando washi combinado con otras cosas tambien quedarian bien, jiji, pero los tuyos finales son monisimos y la peke esta preciosa, parece que le gusto la botita jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos tus adornos!!!! ya sabes que me encanta lo que haces!!!
    besitos...echo de menos tus retos fotográficos...

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me encanta tú blog, así que hecha un ojo al mío, hay una sorpresa!!jijijiiji..besitos

    ResponderEliminar
  12. ooo gracias compis, me alegro que os guste

    Nat ahora mismo me paso, no eres la primera que me dice lo de los retos, jejejje

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado de diez. Me gustan un montón y esa nena es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta tu estilo! :)
    Pasate cuando puedas por mi blog tienes una sorpresilla!

    Besos

    ResponderEliminar