Adornos de navidad a mi estilo

el sábado fui a un tallercito de washi tape en Barcelona. Fui más para ver a mi querida amiga y compartir un ratito con ella que por el taller en sí, jejjeje, no penséis mal, a mi me encanta el washi tape, hacen cosas tan bonitas con él. Pero si queréis verme torpe del todo darme una caja y un washi tape, jajaja, es como que me bloqueo, jjajjaja. Yo necesito de todo, pinturas, tintas, sellos, sprays, plantillas, mancharme las manos, pinceles..... con cintitas y papeles no tengo suficiente, jajjajaja.

Esto es lo que conseguí en 2 horas de clase, una cajita árbol que así está bonita pero mejor no la abro. Y dos adornitos de navidad con los que poco más hice, de hecho con el árbol ya me rendí.


Pero pasamos un ratito divertido sin duda. Al llegar a casa decidí hacer lo que se me da bien con los adornitos.

1.- Lijar un poquito, capa de gesso y a manchar con los dedos con acrílico turquesa
2.- Sello de estrellitas y tinta permanente morada, yo uso marca Stazon, y un poco más de manchado con los dedos con acrílico amarillo claro

3.- Manchamos con papel de cocina arrugado y acrílico marrón.
4.- Sello de corazones y tinta permanente fucsia
5.- tiza pastel negra por los cantos y difuminado con los dedos


Por último yo uso un fijador en spray siempre que uso tizas pastel, carboncillo o lápiz, es fantástico. Podéis usarlo para que no manche y protegerlos.


Y si os encanta dar vuestro estilo a los adornos de navidad no os perdáis este mini curso online que organiza Christy Tomlinson con artistas invitadas como Tim Sally o Alisa Burke entre otras.


Yo siempre me prometo no apuntarme a más cursos, he hecho de tripas corazón por no apuntarme al  último de Susana Tavares, pero entro los que tengo pendientes y que diciembre es un mes algo estresante ya sin nada, pues no quería más, pero, a este no me he podido resistir, jijijijiji.