Navigation menu

BLACK FRIDAY, BLACK FRIDAY!!!

huolaaaaaa ahhhhhhh!!!!, siempre he querido que las tiendas de aquí hicieran un black friday pero Spain is different, nosotros hacemos las rebajas después de navidad cuando ya no te queda un duro pa gastar, manda huevos, jajjajaja

Pero recordar unas sabias palabras

"Sé el cambio que quieras ver en el mundo"
Gandhi


Así que hoy, desde ahora mismo hasta mañana viernes 23 a las 23.59 de la noche, en Atias Room hay BLACK FRIDAY, yuhuhuuuuuu!!!!!
y eso que significa? pues dos cosas:

1º - Todos los artículos de la tiendecita AtiasRoom en Etsy están al 50%, sí al 50%, debéis usar el código descuento BLACKCATFRIDAY. Aprovechar para vuestros Amigos invisibles
.


2º - Os podéis registrar al  Taller Rostros Sencillos (tenéis la info arriba en la pestañita de Talleres") por la mitad de su precio habitual, es decir, durante hoy y mañana registrarse al cursito online 10€, sí sí, jajajja, 10€. Recordar que como tiene lugar en La Panda, es exclusivo para mujeres, lo siento chicos, y sí, también lo podéis regalar, os enviaré los datos para que vuestra amiga pueda acceder al grupo del taller.




Feliz Black Friday y... (dios mío como se dice jueves en inglés, XD!) Tuesday?

7 comentarios :

  1. No, guapa, jaja, Tuesday es martes, el señor jueves se llama Thursday.
    El curso de caritas es el mismo u otro nuevo?? :P
    Que rebajas tan tentadoras, lastima que yo por internet soy como un osazo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que lo mío no son los idiomas, jajjajaja, es el mismo, y por el ordenador no te preocupes, si te gusta algo me avisas y listo. Un besito guapa

      Eliminar
  2. Bueno siempre me gusto el gatito, pero el buhito se las trae también jaja, la verdad que necesito algo que me levante el animo, estoy muy apagada. Me lo pienso a ver cual gana :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, aixxx a ver si un día hacemos una quedada y nos animamos entre todas

      Eliminar
    2. yo lo que te envíe lo lleno de energía positiva para que te llegue bien cargadito de ánimos, jejejje

      Eliminar
  3. Anda willma!!! Está tó que se sale de bueno :)
    ariiba con el thursday!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la frase, "sé el cambio que quieras ver en el mundo" es un buen lema para vivir. Y estoy de acuerdo en el problema de las rebajas tras Navidad (por eso estoy de rebajas navideñas XD)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^___^
    Un beso!
    Nice

    ResponderEliminar