Día de la Madre (en Rusia)

Hace poquito encontré esta página, ScrapCraft.ru, en la que nos proponen muchos retos para participar e ideas inspiradoras. Vi que proponían algo de scrap para el día de la Madre en Rusia, que es mañana, y me inspiré. Ayer estuve hasta casi las 3 de la mañana y porque Enya me reclamó que si no seguía pintando, se me pasan las horas y ni me canso. Es un mixed media con algo de scrap, muy "cute", tierno, pero es que pensaba en Enya y claro, así me salió, jajjaja.


 Detalle scrapero



5 comentarios :

  1. Ostras! te han quedado perfectas! me encanta, tienen un montón de detalle y están preciosos los colores..que guapo..

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad, no sabria que decir que me gusta mas, los detallitos son preciosos, pero la pintura de la mama con su pequeña es increible :)

    ResponderEliminar
  3. Luce impecable, el detalle de scrap me encanta!!!
    La verdad que haciendo lo que nos gusta se pasa el tiempo y ni cuenta nos damos, pero lo mejor, no sentimos cansancio!!!!

    ResponderEliminar
  4. precioso! que dominio del scrap, yo me compré un libro y ahi lo tengo olvidado, como tu dices demasiado correcto y perfecto todo, pero así añadido al mixed media queda muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso!!!! Me ha encantado!!!!! ^_^

    ResponderEliminar