Navigation menu

En el estudio

o en la habitación de Atia que es lo mismo, solo que ahora que ya hace más fresquete Atia prefiere pasar las mañanas en la cama, hecha un ovillo en la colcha. Pero en una casa de cuatro gatos, cuando no es uno es el otro. Así que, ahora que la reina ha abandonado el trono, Kitty decidió ocuparlo, pero la viejuna si pasa frío no para quieta, y anda que te anda por encima de la mesa del estudio, pisando y tirándolo todo.
En vista de esto, con una caja de frutas que guardaba para "otra cosa" y unas cuantas manticas le hice un nidito y lo puse en la silla de al lado.

Le encantó

pero surgió un problema, que al otro friolero de la casa le dio envidia y se enfadó

Así miraba Pulo a Kitty, me veo poniendo más sillas con cajas de frutas y mantas....

Mientras, sigo con el art journal renacido, ayer hice la parte de detrás de la portada, como se llama? contraportada? no, eso es la parte de atrás no?, aixx no sé, bueno, pues así quedó


alteré la página y un sobre, y escribí un mensaje que me hace mucha falta

Echo de menos no estar más unida a la naturaleza, a la tierra, comer más sano, salir más, al campo, la playa...  hoy necesito abrazar a un árbol

7 comentarios :

  1. Las miradas de tus meninos lo dicen todo, no necesitan decir ni miauuuu, se les entiende a la perfección
    (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-
    ......y hablando de perfección...cada día trabajas mas lindo, me encanta como alteraste esta contraportada, si creo que así se le dice.

    Anda pues a abrazar un árbol, admirar sus texturas y la gran energía que irradia....ya veras como quedas recargada de su buena vibra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos frioleros :) debe estar en la gloria en esa camita no me extraña que Pulo la mire mal jaajaa. Pues tampoco yo se como se llama a esa parte.........lo que se es que te ha quedado muy bien. me ha gustado mucho el sobre con mensaje (te lo copiaré seguro :P) Pues no te prives abrazate fuerteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. jajaj...!! La cara de Pulo lo dice todo. No hacen falta palabras! Si es que son tremendos estos gatoides ;)
    Me encanta tu artjournal, se llame portada, contraportada o lo que sea. Qué ganas de llegar a ese nivel, madre mía! Pero bueno, poquito a poco y buena letra.
    Un abrazo guapa y espero que encuentres pronto un ratito para salir de paseo por el campo. A veces es la mejor medicina ;)
    Smuakis!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa es Atia! Y sí, es increíble como recargan los árboles... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. jajaja que gatitos tan ricos que tienes, son monisimos :)

    Me encanta que abras el sobre y salga un mensaje tan bonito, no te prives de abrazarte a un arbol y fundirte con su energia es fabuloso

    ResponderEliminar
  6. Si las miradas mataran, se de una gata que estaría con una vida de menos. Que ricura de gatetes por favor. Son guapísimos. Busca otra caja de madera ya...jajaja...El artt journal es precioso, besines y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos gatos y precioso j ournal.
    Por cierto, se llama interior de portada.

    ResponderEliminar