Finalizando el taller

Esta semana será la última del taller online de Rostros Sencillas, y ya me está dando pena acabar.
Esta es la última lección, que hoy mismo podrán disfrutar mis alumnas, si el servidor no me la juega.

Mixed Media con carita pintada con ceras acuarelables


Detalle


Mi idea fue hacerla con marrones, beiges y grises, pero mi instinto siempre tienda a azules, fucsias y morados, jejejje, no puedo evitarlo, pero me gusta como ha quedado

7 comentarios :

  1. ¡AAAAlaaaa como me gusta! ¡Jó que bonita y los colores muy acertados, le dán un toque muy bonito y menos apagado que en marrones, y eso que me encanta el marrón!.
    Un besito Wilma, eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  2. Yo los colores que has puesto los encuentro magníficos, queda estupenda, con marrones me hace el efecto que hubiera parecido una foto de aquellas antiguas en sepia que las llaman (a lo mejor no ehhh, pero me da esa sensación)

    Ohhh, yo creo que nos va a dar pena a todas, sniff, sniff, entrabas ilusionado a ver que nueva sorpresa nos esperaba, veias la leccion y pensabas madre mia lo bonito que le queda, sere capaz de hacer esto yo? y bueno..practicando, practicando y para sorpresa mia alguna cosita salia, aun me queda parte por acabar y ya hoy cuando lei que era el ultimo me dio una penita... :(

    Ha sido realmente un curso maravilloso y que al menos a mi me ha destapado pequeños rinconcitos que habia en mi y que creo que nunca habian visto la luz y que eran capaces de hacer alguna cosita con un lapiz en la mano.
    Gracias Wilma!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, aunque la que es de "mi propiedad" es muchisisisimo mas boita jijijijijiji. Me encanta todo tu trabajo y prometi aputnarme a los talleres, pero entre el trabajo y mi otro trabajo con la bisutería no tengo tiempo ni de pestañear. Fantastico como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Me da pena leer esta entrada, pero por otro lado me da alegría! Ha sido fantástico, ha merecido la pena, me quedo feliz de haberte acompañado en esta experiencia y me llevo cosas preciosas, mis caritas, mis compañeras, mi profe... todo ello lleno de AMOR!! felicidades Wilma por este curso que ha sido maravilloso y por los que vendrán! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Yo no le visto, no lo he visto porque es el último y quiero alargalo.....me da mucha pena que se acabe, y me la da porque ha sido una experiencia increible de verdad. Gracias Wilma por este regalo. Todo ha sido maravilloso y me ha llenado de momentos mágicos. Besos a millones :)

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que sois bonitas, que cosas tan bonitas, de verdad, que me vais a hacer llorar, jo, jajajjaa, muacks

    ResponderEliminar
  7. Wilma que bien ver una entrada tuya, como siempre muy bonito!
    Haces unas cosas preciosas!

    Beosos

    ResponderEliminar