Libétare con el Art Journal - Nuevo Taller Online

Ya está aquí, que ganitas de enseñaros todo lo que he estado tramando y haciendo estos días.


Crees que necesitas mil y un materiales para hacer algo en art journal? crees que debes saber doscientas mil técnicas diferentes para empezar? eres de las que se miden tanto con los sellos y las tintas que el proceso se vuelve pesado o el resultado es perfecto pero no expresa nada de ti? Quieres divertirte como una niña con tu art journal?


cuando empecé en el scrap, todo eran materiales que no conocía, técnicas que a mi nunca se me ocurrirían, todo muy "medido", formas correctas de hacer las cosas. Fui a varios cursos, hasta gané un concurso, pero sabéis cómo?, haciendo exactamente lo que la persona que lo iba a juzgar le gustaba, no como yo quería, la página muy bonita, muy "medida" y nada mía. Me bloqueé y lo dejé, al tiempo conocí el mixed media, que me ayudó a liberarme de las "medidas" y a aprender que en el arte no hay "cosas ni bien hechas ni mal hechas", que liberación, desde ahí me fui al art journal, y poco a poco fui recuperando materiales del scrap, pero esta vez a mi manera

En este curso no aprenderás "formas correctas de hacer las cosas", porque sólo hay una forma, la diversión en el proceso; no vas a aprender un estilo concreto, si no que descubrirás más del tuyo propio.  Te enseñaré a sacar partido de lo que tengamos en casa, a ver que con poco que tengamos podemos hacer mucho.
Construiremos un art journal reciclando papeles y sobres, haremos en cada página una forma diferente de fondo, para no bloquearnos ante el blanco, con técnicas básicas pero muchas formas de hacerlas, usaremos sólo 3 colores de acrílicos y cosas de estar por casa. Acabaremos las portadas y contraportada y las partes de atrás de éstas con técnica mixta.
Y luego lo más divertido, os enseñaré como relleno mi art journal, a cada página una propuesta, veremos de nuevo técnica mixta, collage, transferencia de imágenes, algo de scrap (a mi estilo)..... y sobretodo a mancharnos las manos y a divertirnos en el proceso.

Un taller online  totalmente en vídeo (descargables) y con un ambiente muy "aloha spirit".

Contenido:

Mes 1 : Construcción de nuestro journal handmade, fondos básicos, portada, contraportada y partes de atrás de estas.

Mes 2 y 3 : Todas las páginas interiores (técnica mixta, collage, transferencia de imágenes, propuestas, retos...)

Puedes empezar cuando tu quieras, y hacerlo a tu ritmo, 12 vídeos 12 lecciones

Deja de bloquearte, saca esa niña interior y vente a liberarte con el art journal a la Panda de Atia




15 comentarios :

  1. Ohhh Wilma, que tentador, madre mia me han hecho chiribitas los ojos al irlo leyendo, ojala pueda apuntarme, he de ver como me viene el mes de Diciembre (tu ya sabes porque :(( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé bonita, te deseo lo mejor, muchos muchos ánimios bonita

      Eliminar
  2. Uauuuu!!!Yo, al igual que Ayla, me apuntaría con los ojos cerrados YA, pero tengo que mirar mi economía a ver qué tal, que entre Reyes,Navidad, etc...Pero lo intentaré!!!

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu!!!Yo, al igual que Ayla, me apuntaría con los ojos cerrados YA, pero tengo que mirar mi economía a ver qué tal, que entre Reyes,Navidad, etc...Pero lo intentaré!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre tentándome jaaajajaa. Tentandome a mi que soy de voluntad debil aiiiiis.....

    ResponderEliminar
  5. me entran unas ganas locas de participar. seguro que eres súper buena ticher.... voy al concurso pero de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijij, me encanta lo de Ticher

      Eliminar
  6. uf! Menudo taller! parece completisimo! se me ocurre que puede ser un bonito regalo de Navidad para alguien querido! mucha suerte! ya se ha prendido la mecha y estás en el camino! jjaj felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya! Que rabia que no empiece antes, Wilma! Justo tengo que hacer un diario artístico para una asignatura en la uni, pero me van demasiado tarde las fechas, para entonces ya tiene que estar prácticamente entregado :S De todos modos, si no me veo muy pillada con otros trabajos, me apuntaré :)) Y sino estaré atenta a las nuevas propuestas! :))

    ResponderEliminar
  8. Bonita... precioso taller! te deseo de corazón, mucha mucha suerte, estoy segura de que va a salir genial!!! Mis mejores deseos! Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hummm muy tentador... voy a mirar como va el mes y antes de que termine el plazo espero apuntarme!!! Super Teacher! !!!

    ResponderEliminar
  10. vaya Jaiza, pues sí que rabia no coincidir.

    Gracias Sandra

    jajaja, bien Caro!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Wilma! Al taller puedo unirme cuando quiera o tiene un plazo concreto? Gracias y besos!

    ResponderEliminar