Más páginas del renacido...

Estos días sigo con mi art journal renacido, el que os enseñé en este post, me encanta, lo estoy tomando como una terapia intensiva, con todas aquellas ideas que me encantaría aprender y grabarme bien a dentro para que no se me olviden nunca, palabras de ánimo, cosas bonitas....

Os enseño las páginas de estos días:


con la puerta abierta.... (una imagen de la isla de Tahití, un día estaré ahí bailando en sus playas, jejejje)

cuantas veces pensamos "haré esto cuando tenga esto, o cuando ya no tenga esto o....." y así vamos aplazando y aplazando cosas que nos encantaría hacer, formas de sentirnos, y, en resumen, ser felices  

en esta última añadí al lado estas palabras: "eres diferente, eres especial, eres única, no hay nadie como tú", porque lo somos, todos y todas, aunque nos creamos uno más del montón

seguiré trabajando..... 

estaros atentos al viernes, en AtiasRoom habrá Black Friday, yuhuuuuuuu, las cosicas de la tienda, láminas nuevas, talleres.... todo con descuentos, envíos gratis y regalos. 
Os espero el viernes

8 comentarios :

  1. ...me enamoré del perrito con alas. Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! Lo del pasaporte a la aventura me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  3. Sigue trabajando porque tu art jpurnal es precioso y VIVO!!! :)

    ResponderEliminar
  4. jo jo! viva Black Friday! que ganas de ver las cositas que subes! qué bonitas las páginas! cuántas texturas!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh me encantas de veras, yo me quedo con esa pasarela de madera tan bonita, larga, muy larga que nos llevase a conseguir todo lo que nos propusieramos.
    Black Friday?? hummm eso es nuevo para mi jajaja, pero no suena muy bien el nombre, viernes negro... :S

    ResponderEliminar
  6. jajajja, rebajas a tutiplen Ayla

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas páginas, me enamora la sensibilidad que transmiten. El pasaporte a la ventura, me ha recordado al Libro de Aventuras de Eli de la película de UP! (no me canso de verla), besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooo Sandra yo lloro como Magdalena con esa peli

      Eliminar