Navigation menu

Sorteo sorteo

Mira que últimamente se me están haciendo pesados los sorteos, jajajjaa, hay tantos...
ayer anuncié el nuevo taller, y ya han llegado las primeras alumnas, yuhuuuu, y hoy sorpresita el viernes que viene, 7 de Diciembre sortearé dos plazas para el taller online de Art Journal


Para las que os queráis apuntar o ya os habéis apuntado, podéis igualmente participar, si os toca, se os devolverá el dinero.

Condiciones (deberás cumplirlas todas, no os olvidéis ninguna):

- ser mujer, chica, señora.... (chicos sorry)
- ser seguidora de nuestro facebook
- postear en vuestro blog o facebook el post del taller que es el siguiente: http://atiasroom.blogspot.com.es/2012/11/libetare-con-el-art-journal-nuevo.html
(debe ser con ese enlace, el de la info del taller,  no el de esta entrada del sorteo)
- dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, email, sitio donde hayáis posteado la info del taller y responder a: ¿que os gustaría aprender de este taller?

Muakcs bonitas, recordar tenéis tiempo hasta el jueves 6 de diciembre a las 12 de la noche, por la mañan del 7 pondré a las 2 afortunadas

Suerte

P.D.: el lunes tengo otra sorpresita preparada, no faltéis

31 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué buena pinta... yo de esto no tengo ni idea, la verdad, pero se ve tan precioso y lo describes tan bonito que dan ganas :) Me gustaría aprender a crear esos cuadernos tan chulos para inspirarme y poder usar con mis proyectos. Comparto en mi facebook (https://www.facebook.com/cocina.denihacc) y mi correo es cocinadenihacc@gmail.com A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Wilma!!!
    Cómo voy a dejar escapar la oportunidad de conseguir un taller contigo??Con lo que estoy disfrutando con el de Rostros Sencillos!!!!!!
    Ya he compartido el enlace en mi muro de facebook, animando a mis contactos chicas, jeje.
    Mi nombre: Lydia Ruiz (ya lo conoces) y mi correo aidylrl@gmail.com
    Que qué me gustaría aprender??Todo!!Al igual que Noemí, no sé nada sobre los art journal.Me encanta el scrapp booking pero nunca he hecho nada y, viniendo de ti, tiene que ser una gozada, explicafo de forma sencilla...Yo quiero saber cómo sacar provecho a materiales cotidianos y que a menudo desechamos y convertirlos en arte, en algo bello...y quiero aprender a inspirarme, a crear, crear y crear...
    Besos!
    Lydia

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión tan extremaaaaa!!!!!!
    Yo quiero participar Wilma!!!!
    Me llevo la info a mi blog.
    Mi nombre: Esperanza, nubesbelt@gmail.com
    Me gustaria aprender cualquier técnica de las muchas que sabes,me encantan y mi Art Journal esta en stand by!!!!Please!!!
    (> " " <)
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-

    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre esto es demasiado bonito para saltarselo :( (ojala consiguiera un huequecito :P)
    Que hay que hacer para hacerse seguidor de un facebook?? he mirado si habia algo como en los blogs de gente que sigue un blog pero no veo nada similar :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayla, debes entrar en el facebook de Atias Room, tienes el enlace en el menú de la derecha, bajo la foto de Atia, y allí darle a "Me gusta"

      Eliminar
    2. ahhh, asi de fácil, si es que soy la monda de torpe, jeje
      pues esta noche intento ponerlo en mi blog y le doy al me gusta :P
      mi mail es aylaoso@gmail.com
      Y bueno gustarme...me gustaria hacer paginas como esas que haces tu tan bonitas, dejarme llevar y dejar salir sentimientos combinando imagenes,palabras, colores....aprender cositas sobre esos art journals que les he pillado cariño pero que ante la pagina en blanco pues me encuentro un poco sin saber como actuar.

      Eliminar
  5. Bueno, lo he posteado en mi facebook...
    Aprender? me gustaría aprender de todo!!! y sobre todo, soltarme, como bien dices cuando empiezas a ver páginas de scrap está todo como muy medido y eso es aburrido... me gusta más la idea de experimentar y divertirme que la idea de que salgan cosas perfectas... total son para que yo disfrute haciéndolas y los que quiero disfruten de ellas...

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo! Me encantan las iniciativas artísticas que tienes, espero que este taller se llene!
    A mi me encantaría iniciarme en esto porque es una cosa que tengo pendiente desde hace muuuucho tiempo. No sé si por falta de ganas, o porque me da un miedito terrible enfrentarme al desmadre de técnicas. Lo cierto es que siempre me ha interesado lo que podemos ser capaces de crear. Besotes y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita ¡Que buen sorteo! Yo no voya participar, aunque me súperencantaría pero estoy a full, así que dejo mi cachito de suerte para otra. Pero lo comparto ahora mismo
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Carlonia con su invitación me guió hasta tu página, me encanta la idea, aunque no he hecho nada de este estilo (hasta el momento). Quiza ya llego el dia... En mi facebook lo he compartido entre mis amigas.
    Quiza esta situación de agobio colectivo sea el momento de relajarme haciendo cosas con mis manos, necesito sentir que soy capaz de hacer cosas nuevas y bonitas!
    mi nombre: virginia y mi correo virginia.val.amo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues .... Yo también me apunto. Me encantaría poder tener la suerte de aprender un poquito de ti. Lo he compratido en mi página de facebook. Mi email es apuntescolores@yahoo.es. ¡¡Muchas gracias!!. :)

    ResponderEliminar
  10. Que me apunto!!!!! Te comparto por el Facebook. Graciaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Reedito, sorry

    Yo me apunto, llevo un tiempo visitando tu página casi diariamente y me fascina lo que haces. Me quede con ganas de apuntarme al taller de rostros sencillos pero debido a mi situación de desempleo no me lo puedo permitir.
    El post está compartido en mi muro de facebook y mi nombre es Mamen, badwomen555@hotmail.com
    Me gustaría aprender Art Journal porque me parece una técnica muy vistosa que seguro me servirá para hacer algún regalito de navidad, !Las agendas me chiflan!

    Gracias por darnos esta oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. Hola Wilma,
    ya sabes que esta es mi asignatura pendiente, ji ji ji. Tengo ya varios materiales pero me falta algo que haga salir de mi la inspiración y creo que puede ser este taller.
    Espero tener suerte!!
    Lo he compartido en mi facebook "De Totter a Tardor"
    Mi nombre es Arantxa y mi correo es arantzazu_19@hotmail.com

    Un beso muy fuerte y gracias por esta oportunidad!!

    ResponderEliminar
  14. Ay, que se me ha olvidado contestar a la pregunta ¿qué me gustaria aprender en este taller? Bueno, pues como yo de esto sé muy poquito, por no decir nada, por poquito que aprenda seré feliz, ji ji ji. Pero lo que más me gustaria es aprender a utilizar los materiales que se emplean y las técnicas para utilizarlos, aunque está claro que luego cada uno lo aplicaremos como más nos guste para poder expresar lo que necesitamos sacar, pero por lo menos tener el comienzo....Bueno, ahora sí!! un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola Wilma,
    Soy scrapera desde hace 2 años y siempre me gusta aprender cosas nuevas. He visitado tu blog y esto del art journal me ha encantado..... a ver si tengo suerte y me toca una plaza de este taller.
    Lo he publicado en mi Facebook " Merche Torres " y mi correo: merchetorres910@hotmail.com
    - Mi nombre: Mercedes Torres
    Suerte para todas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Pues a mi me gustaría aprender de todo! lo publico en mi facebook ;)
    Mi correo: begonamg@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me encantaría aprender todo este gran mundo, hace poco que me uní a la Panda de Atia, pero no he empezado todavía a trabajar, próximamente me presentaré en la Panda con el dibujo de un panda.
    E-mail: eltallerdeamelie@gmail.com

    PD: Que sepas, Wilma, que me he hecho Facebook por el sorteo. http://www.facebook.com/amelie.garciadiaz (aquí lo he publicado)

    Muchos besitos a todas =)

    ResponderEliminar
  19. mucha suerte chicas, ya queda menos

    ResponderEliminar
  20. No te había comentado? aish, ando fatal de memoria!!!! Lo compartiré de nuevo, a ver si se apunta mucha gente!!! será un curso genial seguro!

    ResponderEliminar
  21. Me había despistado...comparto que tenemos que ser un montón..
    haces cosas preciosas,gracias por el sorteo y mucha suerte a todas!
    besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  22. A ver si a la cuarta va la vencida y puedo publicar mi comentario. Ya he puesto el link en mi Facebook. El curso ya sabes que no me lo pierdo. ... Por qué? - como diría Mourinho- porque me encanto lo que vi, creo que es inspirador, me gusta todo lo que haces... No se me muy bien sacar mi yo interno, eso ya veremos como me va
    Mi email: anabel_blasco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Yo también quiero probar suerte ;-) Me encanta todo lo que haces y sería genial tenerte de profe <3 Lo he compartido en mi face, y mi email: bridainlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo también quiero probar suerte ;-) Me encanta todo lo que haces y sería genial tenerte de profe <3 Lo he compartido en mi face, y mi email: bridainlove@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bueno, yo me apunto, jijiji la cosa es tentar a la suerte, porque estar en tus talleres siempre es una delicia. Ya he compartido en el face ;)
    mi email, ya sabes jiji: lamohino@gmail.com
    Si gano lo compartiré con alguien querido para mí, un gran regalo ;))) reina aprovecho para mandarte un achuchon bien grande, no estoy muy presente, pero mis ganas por abrazarte y ver a tu nena preciosa son bien grandes. Un besazo guapa¡¡¡ Muchas felicidades por todo esto ;)))) Buenas noches linda. Muak

    ResponderEliminar
  26. Hey would you minԁ sharing which blog platfoгm you're working with? I'm going tο start my
    own blοg soon but ӏ'm having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S My apologies for being off-topiс but I had to ask!


    Lοok аt my webpage; abrir Cuenta Facebook

    ResponderEliminar
  27. Hello, еѵery tіme i uѕеd to cheсκ wеb sіte posts here
    іn the eаrly hours in the dаylight, for the
    reason that i enϳoy tо find out morе аnԁ moгe.


    my blog post ... abrir cuenta facebook

    ResponderEliminar
  28. When ѕome onе seаrches foг his vital thing, therefoгe he/she ωishes to be аvailable thаt іn detaіl,
    so that thing is maintaіnеd οver here.


    Here iѕ mу web pagе crear facebook gratis

    ResponderEliminar