Navigation menu

Un rincón de paz

Últimamente vivir en el mundo parece más difícil que nunca, yo creo que por eso, más de una, nos sumergimos en este microcosmos que es el arte, es nuestra forma de alejarnos de todo y crear algo bello que nos haga sonreír.
El sábado decidimos volver a uno de esos rincones mágicos y semi secretos que tenemos. Dónde nos unimos a la naturaleza, dónde nos alejamos del "ruido", dónde de repente todo parece desaparecer y solo estas tú, tu cuerpo, tu respiración y la natura, su viento, sus olores...
Para llegar a "mi cala" antes hay que pasear un poquito, por unos caminos cada vez más olvidados,


hasta un gran pino caído en medio, supongo que debido al último temporal, no es fácil vivir "bora mar", nos desafió con volver atrás, pero seguimos, y llegué, a mi cala
Allí rodeada de rocas que me protegían, en frente del mar furioso por el viento, pequeñas gotas salpicadas que llegaban a rozar mi cara. Allí, me sentí más yo que nunca, única, sola, en medio de la nada, y del todo, allí ya no importaba ni la política, ni la crisis, ni nada, solo estaba yo y el mar.


El sol se va, habrá que volver antes de que anochezca, tenemos que deshacer el camino, pero antes, recojo unos tesoros, algo que llevarme a casa.


¿cuál es vuestro lugar favorito para evadiros del mundo?

5 comentarios :

  1. ¡Ummmm el mar, madre mía! lo que haría yo por poder ver el mar desde una ventana, todos los días del año, en fin...¡me conformo con la fuente de mi pueblo, y la balsa que de vez en cuando hya algún patito por ahí!.
    Me siento en la orillita y respiro oooonnndo.
    Gracias por compartir ese preciso paisaje.

    ResponderEliminar
  2. Que rincón más bonito para estar en paz. A mi me sirve cualquier trocito de naturaleza para conectar y a la vez desconectar. Y si por lo que sea no puedo ir algún día, tengo rinconcitos en casa para relajarme.

    ResponderEliminar
  3. Que rincon tan precioso y que riqueza tiene, casi pensaba que no podia quedar un rinconcito asi, como me gustaria actualmente transportarme a un rincon asi, solo con el sonido de la naturaleza, liberar todos mis sentimientos, vaciarme e intentar llenarme de naturaleza, de paz, como renovarse por dentro y por fuera, fiuuuu!!! Gracias por compartir las imagenes

    ResponderEliminar
  4. Es lo único que no nos puede quitar nadie. Los lugares especiales.
    El mar es uno de los mejores refugios :)
    Preciosa tu cala, me transportaría allí de unas ganas...

    :)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! pensaba que ya no quedaban conchas en el mar, cuando yo era pequeña y veraneaba por la costa brava encontrábamos hasta esqueletos de estrellas y caballitos, imagínate! precioso lugar!

    ResponderEliminar