Navigation menu

Mini Taller Mini libro alterado 2ª Parte

las segundas partes nunca fueron buenas, eso dicen, pues yo me niego, jajajjaa, aquí os dejo la 2ª parte del mini libro alterado, vamos a hacer con técnica mixta (un poco de mucho) la portada y contraporta, mirar que bonita a quedado


espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo

Mini libro alterado 2ª parte from Wilma Rodriguez on Vimeo.

Que te has perdido la primera parte? no hay problema sin solución, la tienes AQUÍ

y mañana las páginas interiores, os lo vais a perder? a que no


si os ha gustado este vídeo y creéis que podría gustar a alguién no dudéis en compartirlo, en facebook, blogs, twitter, que el mundo se llene de libros alterados, jajajjaa, y si tienes ganas de aprender más y más no olvides apuntarte al próximo taller online (sí online, a distancia, desde tu casita) de Art Journal, empezamos el 7 de enero, el 7! que poquito queda, y que bien nos lo vamos a pasar todas juntas manchándonos las manos de pintura. Más info sobre el taller AQUÍ

2 comentarios :

  1. Que divina esta la modelo!!!!
    Gracias Wilma, seguro al regresar de mis vacaciones, sera uno de mis principales objetivos!!!!
    No me pierdo las paginas interiores!!!!

    Besitos*********

    ResponderEliminar
  2. Pero madre mía esta para comerse el libro y esa guapura de niña, si parece que nos lo está enseñando ella el tutorial, te imaginas? jeje. Mami, me encanta el vídeo. Hoy mismo iré a mirar un cuentito de esos duros a algún chino, porque no tengo algo así de durito por casa y me apetece divertirme con los colores ;) Fenomenal niña, me encanta. Muak bien grande¡¡¡

    ResponderEliminar