Navigation menu

Mini Taller mini libro alterado 3ª parte

os dejo los paso a paso de las 4 páginas interiores que yo pinté. Tengo pensado llenar los espacios centrales con algunas frases bonitas y motivadoras, es un regalo para un amigo invisible virtual, aixxx, espero que le guste. Y vosotras que pondréis dentro? fotos? un poema?.....

Mini Libro Alterado 3ª parte from Wilma Rodriguez on Vimeo.


Compartir este mini taller con quién quieras y dónde quieras.
La semana que viene os enseño como lo he terminado y los detallitos
Espero que os haya gustado este mini taller y que os haya inspirado 
No pierdas la ocasión de aprender más y más sobre esta técnica, emocionarte con la pintura, expresarte, y llenar un art journal enterito conmigo en el próximo Taller online de Art Journal

Clicka en la siguiente imagen para acceder a toda la información sobre el taller


2 comentarios :

  1. hOLA!! descubrí tu blog hace unos días, pero aún no te había escrito nada. y me encantas!! al leerte me siento muy identificada. quiero apuntarme al curso de art journal pero aún tengo que investigar eso de Paypal que no sé muy bien como va. Cuando sepa haré el ingreso. Y nada...espero aprender mucho y unirme a la Panda de Atia. Seguiré leyendo tu blog. Tienes una niña preciosa. Se parece mucho a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooo gracias Tania, me alegro que te guste, si no te convence Paypal siempre me puedes hacerlo por transferencia, me envías un email y te paso los datos, y a la Panda, sí, únete, estamos empezando para ya hay movimiento

      Eliminar