Mini taller - mini libro alterado

HOla hola.....   al final ayer no pude, Enya se me puso pachuchita, pero hoy ya sí

Bienvenidos a la primera clase de mi Mini Taller de Mini libro alterado (biennnnnnn)

Para esta primera clase necesitaremos:
- un cuento infantil de esos de cartón duro, el tamaño a vuestro gusto, pero mejor que  no sea muy grande
-  gel medium mate y un pincel grandecito
- hojas de libro viejo
- Papel de lija o lima de uñas


Cuando acabemos con todas las páginas pasaremos un papel de lija fino o un lima de uñas por todo el borde, quitando los repelos de papel que nos hayan quedando y puliendo bien los bordes.


¿os animáis a hacer uno conmigo?

Mi Mini librito alterado va a ser un detallito para un amigo invisible, en las próximas lecciones os enseño que haré con él, estoy pensando en , después de pintarlo, poner en cada página una frase bonita o escribir una canción, y el tuyo?

Este viernes hay sorteo no os olvidéis pasar por el anterior post y participar

7 comentarios :

  1. Muchas gracias, un tuto genial!!! Queda muy chulo. Me ha gustado, y eso que cada vez que arrancabas una hoja de esa obra magistral me dolía a mi :) Pero bueno han sido utilizadas para un buen fin ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah!! Muchos besinos para Enya :)

    ResponderEliminar
  3. jajajja, lo sé, pero no te preocupes este libro me lo he leído y releído 100 veces, ya era hora de darle otra vida

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y bien explicado, bufff a ver si encuentro un cuento de esos, los de mis hijos son intocables, ellos los guardan como tesoros, pero seguro en una libreria de segunda mano, encuentro el mio ahhh y tambien el libro.
    Nos dejas ver el terminado..siii???!!

    besitos*****

    ResponderEliminar
  5. ay, qué bonico!
    Muchas gracias por mostrarnos cómo se hace. Cuando tenga lugar, me animo.
    Besicos a Enya, que se recupere.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. sí, en unos días os enseño como lo pinto

    ResponderEliminar