No paro no paro....

si es que la vida es un sube y baja, ayer estaba chof total (esos momentos en los que una se siente mediocre, que no valgo, que qué me he creído.....) y al repasar los blogs que sigo me encuentro con esto entré en ScrapCraft.ru, empecé a mirar el último post que daban las seleccionadas como mejor trabajo al reto mamita, mi aportación fue esta que os enseñé AQUÍ. Iba mirando el post con todas las finalistas y pensaba alaaa que cosas tan bonitas, yo nunca haré cosas así, y al final Ganadora: Wilma y mi lámina, auhhhhh, me saltaron las lágrimas por agradecimiento, por haberme sentido tan mal conmigo misma, por no valorarme cuando otros sí, me doy cuenta que soy diferente, mi estilo es diferente, habrá gente que les guste y gente que no, pero el ver que alguién lo valora, me hace sentir....imparable.

Llevaba días que apenas pintaba y esta mañana no paraba, he acabado las bases de mis etiquetas navideñas que espero enseñaros mañana.

Después me he liado a hacer un journal navideño (por si faltaba alguno más, jajajja) para guardar los momentos de todos los días de estas navidades.
Esta es la portada:

y estas las partes de atrás de portada y contraportada:

muy a mi estilo, jejjeje, mañana os enseño las etiquetas, son super cucas...jijiji

Gracias por seguirme y por creer en mi, incluso cuando a veces ni yo lo hago

Muacks

7 comentarios :

  1. Con lo que tú vales!! :) Precioso el journal de navidad! Felicidades por el merecido premio y de las etiquetas de navidad puedo decir que son preciosisisisimas ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta lo que haces! Estoy deseando ver las etiquetas ¡mujer quiérete mucho, nosotras te queremos1 Muaaaaaacc....

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Aprecia tu trabajo porque los demás ya lo hacemos. Y mucho. Por cierto, esa portada es maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Como puedes pensar algo así?? Para mi eres super inspiradora tanto por tu arte como por tus palabras e ideas! Me encantas y no dudo ni por un instante que ese premio es más que merecido!!

    ResponderEliminar
  5. Eres imparable bonita… ya lo puedes creer… no olvides.

    ResponderEliminar
  6. adelante guapa, sigue con esa buena energía. Un besazo¡¡

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas sois maravillosas

    ResponderEliminar