Navigation menu

Pintando bolas navideñas

El otro día se me ocurrió pintar unas bolas de navidad con Enya, compré unas baratuchas y grandes, le di un montón de capas de gesso (creo que unas 4) y esta mañana nos hemos puesto a divertirnos. Enya ha pintado la suya de muchos colores y a pegotes de pintura, jajjaa, que orgullosa estaba de su bola:



y la mía, he hecho una carita, un poco Enya, ojos azules y rubia, y el fondo he pintado con los dedos y los colores que ha dejado Enya en el plato y un par de sellos. Después nos hemos puesto a jugar haciendo fotos con la bola cara o la cara bola, jajajjaa

A Atia también le hemos puesto cara bola, jajjajaja.
Os animo a pintar bolas, y con niños mejor, es super divertido, recordar varias capas de gesso, acrílico, y barniz acrílico si quieres protegerlas, y listo.


10 comentarios :

  1. ¡Que bonitas! Muy originales, no son las típicas bolas de navidad ¡con su toque Atias room!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que divertido os lo habeis pasado :P, me parece que prontito tenemos una nueva artista por aqui, jiji, que concentrada se la ve con su bolita :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de bolas! Lo siento, Wilma, pero me encanta la de Enya...

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, qué bonito jugar con las manualidades. Ambas os han quedado de rechupete.

    ResponderEliminar
  5. son la bolas navideñas más bonitas que he visto en años, en serio, deberías venderlas!

    ResponderEliminar
  6. Han quedado chulisimas! qué bien te lo pasas con tu niña! se me ocurre que podrías pintar unas cuantas y ofrecerlas para el año que viene :P pero oye, son bolas de porexpan o algo así?

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, la verdad es que no los pasamos tan bien que Enya me pide cada día pintar bolas, así que tendré que ir a comprar más, jajjaja, Sugume son bolas de adornos de navidad, las de arbol, normal, estas eran de un fucsia brllante, jajjaja

    ResponderEliminar