Yo le pido a Papa Noel

un cambio




un cambio positivo, una paso importante, una transformación, en mi misma, que me haga dar ese avance , eso que tanto necesito, abrir mis alas y volar

Esta es la última página de mi art journal renacido, si queréis iniciaros en el art journal pedirle a Papa Noel o Santa Klauss o al cag tió o que los Reyes se adelanten y os traigan una plaza en el próximo taller online conmigo, el registro se cierra el 30 de Diciembre, y el 7 de Enero empezamos
la info la tenéis AQUÍ

yo ya me despido hasta el año que viene, pasarlo muy bien, disfrutar, reír, olvidar todo lo feo de este año que ya acaba y quedaros con lo que os haga vibrar, aferraros a ello, y a los que te quieren y quieres, el resto, que se quede atrás

un beso bien grande

os quiero

Wilma 



6 comentarios :

  1. Feliz Navidaz, Wilma! Dí que sí! Que el 2013 nos traiga cambios buenos para tod@s! :)))

    ResponderEliminar
  2. Brindo por los cambios en positivo!!!

    ResponderEliminar
  3. Una página preciosa, los efectos, los colores... me gusta el relieve que le has dado a esa mariposa, con la sombra, parece que va a salir volando, y pronto va a regalarte ese cambio tan deseado, besos

    ResponderEliminar