Navigation menu

Art journaleando

No podía empezar el año de otra manera. Os enseño la última página de mi Renacido


con un texto sacado del libro "La dieta del Alma" de Marianne Williamson

Y hoy hemos empezado en la panda el taller online de Art Journal, yuhuuuuu!!! Durante este mes, montaremos, pintaremos fondos básicos, haremos un poco de mixed media en la portada y contraportada así como sus partes de atrás. Ya estoy deseando ver lo que hacen mis alumnas. De mientras ya les estoy preparando lo que haremos el mes de febrero esta será su primera lección para el próximo mes




Aún estás a tiempo de apuntarte, pásate por AQUÍ para más info.

5 comentarios :

  1. qué precioso!!! aún no pude ver los vídeos. a ver si después de comer!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo os lo pasáis! Esa idea me gusta; difrutar de las pequeñas o grandes cosas que nos hacen felices y que luego dén un fruto tan bonito.
    Un beso Wilma y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Wilma, es una pasada, super inspirador, com otodo lo que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias artistaza, viniendo de ti me sonrojo

      Eliminar