Cuando sale el sol

ooooo os tengo abandonados, lo sé, pero es que estoy haciendo tantas y tantas cosas, y el curso online de ARt Journal que estoy dando en mi panda me ocupa todo el tiempo, que alumnas tan maravillosas que tengo y que bien nos lo estamos pasando, jijijijijij

Os enseño esta última página o páginas de mi Renacido

Solo hay un camino: Amor y Paz

El Sol sale hoy en mi Universo

Mi solecito


muacks bonit@s en unos días os enseño el resto de cosas que me traen atareada 
gracias por estar ahí y deseo que hoy también salga el sol en vuestro universo

10 comentarios :

  1. Wilma qué bonitas las frases que se solapan y forman dos diferentes!!! Es una idea bellísima :D

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, un art journal tan bonito como ese tuyo es para hacerle un atril pequeñito y tenerlo siempre abierto alegrando la vista :))

    ResponderEliminar
  3. Wilma, tienes un premio en mi blog! Besazos!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito, me encanta el juego de palabras con las diferentes páginas, ingenioso!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito va.
    Estar liada en eso es genial! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, ese Sol me ha enamorado, felicidades por tus pinturas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, como todas tus ilustraciones, el sol no puede ser mas radiante¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Una belleza de pagina muy bien combinado todo. Besos

    ResponderEliminar