Navigation menu

El disfraz de Enya

Hace unos días, mi suegra me pasó un catálogo de disfraces que cogió de una tienda, y me acordé del CARNAVAL!! pero cuándo es? por lo poco que he podido ver, creo que el 10 de Febrero, AGGGGG no me da tiempo. Bueno veamos ideas fáciles que pueda aprovechar cosas que tenga:

- Cowgirl: falda o tejanos, botitas, camisa de cuadros, gorro.... (tengo de todo)
- Gato: todo negro con una falda de tul negro y las orejas de gato que le compré para halloween y al final no se puso, bien... (también tengo de todo)
- Hada, oooooo me encanta
- India: idea de mi suegra, más complicado pero bonita también

Bien tenemos ideas, vale Enya ¿de qué quieres disfrazarte?:

" De Patito" "De Patito Amarillo"
:S
"Pero.... pero... mira estos que bonito, de hada con alitas y mira que faldas de princesa...de gatoooo"
"Yo quiero disfrazarme de patito amarillo y tú de pingüino"
"A no, tú de patito vale, pero yo ya pasé muchos años de pingüino con el uniforme del cole"

En fin.... se acabó vestirla de lo que yo quiera, dos años y medio y ya tiene opinión propia, bueno no será tan horrible, vamos a buscar ideas:

Este es comprado pero me quedo con el detalle de las medias de rayas - vía Pinterest

La idea de hacer o adaptar un polar con capucha, súper - vía Sunshine Smile

Las siguientes ideas no son propias de patos pero se podría adaptar cambiando el color a amarillo y con algún detallín

Capa de BlueBird
Todo el tutorial de Prudent Baby

Alas de Pájaro
De Llevo el Invierno (me acabo de hacer fan incondicional de este blog)

después de recoger todas las ideas este es mi croquis del disfraz de Enya y ya tengo de camino dos sudaderas amarillas a ver que puedo hacer con ellas


 en unos días os poco cómo va el proceso

17 comentarios :

  1. jajaja bien por Enya, la pequeñina se hace mayor... ;) me gusta su idea Patito Amarillo claro que sí, y seguro que mami le hará un disfraz bien rechulo con esas ideas que has encontrado! A mi este año... creo que me toca Minni Mouse... aún está por confirmar, pero creo que ya lo veo (serán los topitos jajajaja)... ideas? Muaks

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan las faldas de tul, son super fáciles de hacer, tiras de tul que se van anudando en una goma, quizás si lo hicieras de tul rosa y blanco o rojo y blanco más un camiseta de topitos roja o rosa, camiseta de debajo negra como los leotardos, y guantes blancos

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido una niña con carácter ya jjajaj. Eso está muy bien. Seguro que ideas un traje precioso. Ya nos contarás!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya enseñaras el resultado final!! A ver que guapa esta con el disfraz!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Bien por Enya!!!! Seguro que le haces un disfraz de pollito genial!!! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja,ja,ja...de pollito tiene que estar súper graciosa!
    Si te dás una vuelta ahora mismo por delante de mi casa, te disfrazas de pingüino fijo...¡está nevando, ainssss que horror!
    Un beso y otro para tu pollito.

    ResponderEliminar
  7. A fin de cuentas, ir de patito amarillo no es demasiado pedir y la sudadera es bastante útil para que hagas maravillas con ellas :)
    Me gusta mucho el esbozo del proyecto. Va a ser un disfrad PRECIOSO :)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te queda genial! Por supuesto, foto foto ;-)

    ResponderEliminar
  9. jajaja qué graciosa!!! con lo guapa que es da igual de lo que se disfrace. va a estar genial. la idea de sunshine smile parece sencilla. la sudadera a la que le pones lo blanco en fieltro y lo de la capucha también con ese material cosido, las medias a rallas de la otra foto. y fieltro también para encima de los zapatos simulando pies de pato. la verdad que los carnavales este año nos pillan casi por sorpresa. son muy pronto. yo tampoco sé de que iré. tengo que pensar...!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja va a estar monisima de patito amarillo, me gusta la elección jiji, ya te pedira de princesa más adelante seguro ya veras como otro año te toca hacer el trajecito de princesa :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la idea!!! y seguro que te queda un disfraz genial..quiero fotos!!!jejjeje feliz día ...besos

    ResponderEliminar
  12. cuanto me gusta la idea¡¡¡ la nena tiene su opinión, bien por ella, además creo que las ideas que has cogido para el disfraz son preciosas, me he quedado prendada con las alas. Mami, le harás algo precioso seguro. Me encanta carnaval¡¡¡ necesito un niño ya, estoy por disfrazar aún a mi Nenuco 0_0 . Me encantará ver qué haces. MUAK

    ResponderEliminar
  13. gracias chicas, a ver algo saldrá o me voy al chico y compro una careta, jajajja
    Virginia jajjajaja, cuando quieras te presto a mi niña, jajajajaja, luego cuando lo tengas te quejarás como todas de no tener tiempo para tus cosas, jajajja

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta!! yo este año quizás acabo comprándolo, veo imposible organizarme para hacerlo. Tu niña va a estar guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Con dos años y ya imponiendo ideas, me encanta! XD
    Y además original, no te ha dicho que de Princesa Disney!!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué genial!! Compartirás el resultado, verdad?

    ResponderEliminar
  17. jajajaa! cómo se te ocurre preguntarle? jajaja! seguro que lo ha dicho bajo la influencia de la canción "ilpuccinopio!" jajaja!
    en fin, seguro que estará guapísima de lo que la vistas. Yo aún no sé qué haré! le compré un body en h&m pero no sé si pensaré algo más guay. Un besote!

    ResponderEliminar