Ganitas de empezar

Este año lo dedico a mi, a encontrar la paz conmigo misma, mi cuerpo y mi vida, he dejado de luchar, de enfadarme con el mundo, de guerrear..... dicen que si quieres algo en la vida debes ser ese algo, si quieres calma, has de ser la calma, si quieres amor has de ser amor.... Así, en vez de decir: Yo quiero Equilibrio, diremos Yo soy el Equilibrio, jejejje, así que Yo soy la Paz

Y en ese proceso de encontrar la paz, me estoy ayudando de meditaciones cada noche antes de ir a dormir, he vuelto al yoga, en casita, claro, y hace unos días me topé con este curso online del Brave Girls Club: Body Restoration (encontrando la paz con nuestros cuerpos, con ayuda del arte y la escritura)



Comienza hoy y yo ya estoy deseando que me llegue la primera clase P.D.: en unos días me pongo al día que vuestros blogs, siempre lo hacía en la oficina y ahora estamos a tope de faena, pero prometo pasarme a comentaros...

11 comentarios :

  1. Wilma yo tambien voy este año por esa onda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muma que bien, pues nos vamos de la manita que así nos lo pasamos mejor, seguro que lo conseguimos, un beso

      Eliminar
    2. Mmmm… pues os queda una manita?... Me vengo con vosotras ;)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Por cierto…yo soy la Calma ;)

    ResponderEliminar
  3. Hummm bonita entrada Wilma, yo también tendría que proponerme este caminito aunque lo veo como una montaña donde no se ve ni la punta delante mio :( , a ver si consigo ser al menos un poquito la serenidad.

    ResponderEliminar
  4. Uyyy acabo de encontrar tu blog y creo que me quedo ^^

    Creo que a veces necesitamos serenarnos, calmarnos, parar un poco y relativizar, siempre insisto en esto último.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ayla aunque no veas la cima, pasito a pasito se llega. yo te espero para cuando puedas, un fuerte abrazo

    Fall inStyle, me alegro, bienvenida, que razón tienes, revitalizar, que palabra tan bonita

    ResponderEliminar
  6. Hola Wilma! Soy Sofía, la afortunada destinataria de tu regalo del amigo invisible :) Me llegó ayer el paquete y aluciné, no esperaba encontrar un regalo tan maravilloso! Me encanta todo: la caja, el papel de regalo, la libreta, la lavanda... todo! Recibirlo fue algo mágico. Son objetos con alma, se nota el cariño que pusiste en ellos. Soy seguidora tuya desde ya. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o gracias Sofía, me alegra tanto que te gustara, que sepas que sigo tus pasos, me parece que haces un trabajo precioso

      Eliminar