Navigation menu

la música de estos días

en verano tuve la ocasión de recibir clases de hula con Mika, Miss Aloha 2010, y le pregunté por música o grupo hawaianos, ya que aquí no lo encuentras fácilmente, me pasó el nombre de su grupo preferido Na Palapalai y en concreto de uno de sus cantantes Kuana Torres Kahele.

Hace poquito sacó un álbum en solitario,  y no tardé en comprarlo en el Itunes (gracias Sr. Itunes, de corazón , gracias por existir). Y que voy a decir, ando todos los días escuchándolo, me trasporta a Hawaii, me hace sentirme en el paraíso, en paz, feliz, y no paro de bailar, jajajjaja.

Os dejo este vídeo en el que sale con Mika (la primera canción y la última que salen en el vídeo son mis preferidas, que bonitassssssss)


Aloha

6 comentarios :

  1. uo! muchas gracias! miraré a ver cómo suena!
    yo empecé a tocar el uke porque me encanta la música hawaiana pero soy un auténtico desastre... lo dejaré para otra vida o para cuando me jubile jajaja! besetes!

    ResponderEliminar
  2. Suena maravilloso! Gracias por compartir, Wilma

    ResponderEliminar
  3. Ay Wima te imagino perfectamente allí de vacaciones y a tu pequeñaja haciendo castillos de arena de color blanco junto a esas orillas cristalinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla!! Me he quedado boba escuchando y viendola bailar :)

    ResponderEliminar
  5. Suena muy bonito. Qué divertido y relajante bailarlo :)

    ResponderEliminar