Navigation menu

Me paso a decir HOLA (y cositas nuevas)

HOLAAAAAAA!!!!!

ya casi estamos acabando el curso de Art Journal online en La Panda de Atia, lo he grabado todo y a las compis solo les quedará el mes de Abril, madre, un curso pensado para 2 meses al final hemos tardado 4, jajajjajaa, muy muy completo me ha quedado el curso. Os enseño fotos de las últimas lecciones que ya he preparado



si no quieres perderte ni una de mis pasos sígueme en Instagram, soy Atiasroom

La última y profunda lectura de "Usted puede sanar su vida" de Loiuse Hay, me ha ayudado mucho, y me ha enseñado mi primera afirmación, que practico cada día, "Me acepto y me apruebo",  afirmación que, como no, también ha encontrado su sitio en mis Art Journals personales:


este último de mi Journal Renacido 

y ya para acabar mi HOLAAAAA!!!!! avisaros que estoy preparando un espacio nuevo para mi arte, mi blog y mi nueva vida. Sí nueva, porque nos han ocurrido algunas cosas últimamente y también por el libro de L.Hay que me han hecho pensar mucho, este tiempo de calma me ha ido fabuloso, para valorar mi camino, saber que hacer, que deseo, aunque sea no hacer nada o no ir a ningún sitio concreto. Pronto abriré un espacio nuevo, un pequeño paraíso, un jardín de tipanies virtual, seréis todos bienvenidos, espero que os guste y en cuanto abra la puerta o las ventanas, os aviso. 


gracias de corazón por estar aquí



7 comentarios :

  1. que ganas de saber lo que planeas!! :)
    un curso genial y muy completooo! es una pena que se acabe. pero seguro que nos sorprendes con otras cosas!!
    encantada de estar aquí.
    Besitos Wilma!!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo en Instagram desde ya. Eres una artista! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Reina me alegrará estar en el viaje que emprendas, y te comprendo en cuanto al tiempo tomado es muy renovador y necesario para seguir construyendo el camino ;) qué ganas de ese espacio de tipaníes ;)))) Aloha preciosa¡ Te mando un email ahora. Muak

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno leerte :) ese libro me encanta y creo firmemente en ello, y qué ganitas de ver ese nuevo espacio, las pinturitas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, me alegro de volver a leerte y estaré pendiente de esas novedades.
    El curso debe haber sido maravilloso a juzgar por las preciosidades que veo aquí y que también he ido siguiendo por instagram ;))
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  6. te acompaño y me muero de ganas de ver el nuevo lugar, Gracias reina por todo -las pinturas son una maravilla-

    ResponderEliminar