2º día Reto ABC creativo - "B" de buda

segundo día, toca la B, y la palabra que escogí fue BUDA

y aquí mi pinturita



Muma Moon, una artistaza, escritora, modeladora de mini muñequitos, art journalista... también se une al reto, biennnnn, su blog: La Senda de los Elefantes

Si os unís pasarme vuestro blog que cada día lo pondré aquí, y también lo estoy siguiendo en La Panda de Atia, uniros allí también chicas, en el día de la A, allí mismo expliqué el tipo de papel que estoy haciendo servir

Si te perdiste la info del reto mira el posta anterior, ahí lo expliqué todo.

Yo estos días estoy de los nervios, hoy ha empezado el festival anual más importante de danza hawaiana, Hula, del mundo mundial, jajjajjaa, que cumple nada más y nada menos que 50 años, el Merrie Monarch. Vale la pena ver toda esa cultura que ha perdurado gracias al empeño de su gente. Mañana desde las 6 de la madrugada a las 12 del mediodía, el concurso más importante el Miss ALoha Hula, eligen a la mejor bailarina de Hula, las participantes tiene que bailar un kahiko (hula antiguo) y una ahuana (hula moderno). El sábado seguirán el concurso con el mismo horario y esta vez a los grupos, grupos de chicas y grupos de chicos, el sábado bailaran solo kahikos, y el domingo solo ahuanas, aixxx que nervios, si podéis no os perdáis al Kumu Mark Keali'i, el de la banda sonora de Lilo y Stich, waaa es siempre un espectáculo de originalidad. Lo podréis ver en directo en ese horario aquí:

http://www.k5thehometeam.com/category/260043/the-2013-merrie-monarch-festival-on-kfve

luego, en el mismo sitio más abajo, también se podrá ver los vídeos en diferido (hoy ya no he podido dormir soñando con el festival, veréis mañana, me llevaré los cascos a las oficina y a escondidas intentaré verlo, jajajjaa, otro de mis sueño, verlo algún día allí mismo)






2 comentarios :

  1. Woooo! Que paz da!! Chulisiiiimo.

    Madre muchas gracias por pero me he quedao muerta jajajjaa me miras con buenos ojos sin duda ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhh a b de buddha también mola mil! me encanta!

    ResponderEliminar